Musicalia > Noticias > Madrid en concierto
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Madrid en concierto

Madrid en concierto

Sabina, Melendi, LODVG, Miguel Ríos, La unión, Nena Daconte, Pignoise, Auryn, Melocos y Los Secretos entre otros apoyan la candidatura olímpica

Hugo Fernández
13/06/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 28 de junio se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas Madrid en concierto, un evento que nace para apoyar la candidatura olímpica de la capital de España para el año 2020.

Bajo la dirección musical de Teo Cardalda (Cómplices), por el escenario irán desfilando decenas de artistas que actuarán en solitario y en dúos, con colaboraciones sorpresa y versiones de algunas de las canciones "himno" de la movida madrileña. Artistas y grupos jóvenes como Melendi, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Melocos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Auryn ó Nena Daconte, se mezclarán con nombres emblemáticos de los 80 como Los Secretos, Nacha Pop o La Unión… Y algunos de los artistas más influyentes de las últimas décadas como Joaquín Sabina o Miguel Ríos.

Todos los artistas actuarán de forma desinteresada y los beneficios obtenidos por la venta de entradas del concierto, irán destinados a la Fundación del C.O.E. que ayuda a deportistas con necesidades económicas, laborales, médicas y educativas. El precio de las entradas oscila desde los 20€ la más barata a los 30€ en la zona más cercana al escenario y están a la venta a través de ticketmaster.es y marcaentradas.com.

En los próximos días se irán anunciando nuevas incorporaciones. Numerosos deportistas y rostros populares han confirmado ya su presencia en el concierto.

Desde la organización del concierto se lanza al aire el deseo de "que el acto empuje aún más la ilusión para animar a que el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional pronuncie el nombre de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos del 2020".

http://www.madridenconcierto.com/wp-content/uploads/cartel-concierto-ok.jpg

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>