Musicalia > Noticias > Algo nuevo de Boy George
Destacado: 'El monte de los aullidos' es el octavo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis
Algo nuevo de Boy George

Algo nuevo de Boy George

18 años después se pondrá en circulación un álbum de estudio titulado "This is what I do"

Hugo Fernández
29/08/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin Boy George vuelve a ser noticia por motivos musicales. Para el 28 de octubre se programa el lanzamiento de su primer disco de estudio con material nuevo en 18 años. This is what I do se pondrá en circulación a través de su propio sello discográfico, Very Me.

Una colección de 12 canciones que defenderá en una gira en directo. Entre ellas una versión del "Death of Samantha" de Yoko Ono.

Al parecer el objetivo era crear un disco que no estuviera sobre-producido, algo que el artista cree haber conseguido. "Estuve escuchando cosas como el 'Beast of Burden' de los Stones y tuve la cabeza centrada principalmente en la década de los 70".

Más detalles en la ficha que dedicamos a la colección. Lo celebramos con sus sensacional versión del The crying game.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>