Las chicas rinden tributo a Alejandro Sanz "Y si fueran ellas" con la participación de Malú, Ana Torroja, Thalía, Natalia Jiménez y Marta Sánchez, entre otras
El pasado 7 de octubre se rodaba en Madrid el videoclip de Y si fuera ella con Marta Sánchez , el primer single de un disco titulado Y si fueran ellas , en el que varias voces femeninas rinden tributo a Alejandro Sanz interpretando sus canciones. El tema se pondrá a la venta el 29 de octubre en formato digital.
En el disco también participan Malú , Ana Torroja , Thalía y Natalia Jiménez , entre otras.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
joselito45@msn.com 21/10/2013 | 14:28
cuando sale a la venta- me lo pueden decir
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Temper Trap, Sungazer Charli xcx, Music, fashion, film Álvaro de Luna, Azulejos Deep Purple, Splat! Madonna, Confessions II The Strokes, Reality awaits Sam Smith, Hazel eyes Los Zigarros, Carne con patatas Camela, Titánicos Brandon Flowers, Thrasher Tyla, A*Pop Train, Mad dog in the fog Europe, Come this madness Gracie Abrams, Daughter from hell Tove Lo, Estrus The Script, The user's guide to being human
NOVEDADES DISCOS
Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Niall Horan, Dinner party Charlie Puth, Whatever's clever Malú, Quince Bad Gyal, Más cara Jessie Ware, Superbloom Leire Martínez, Historias de aquella niña Quevedo, El baifo Foo Fighters, Your favorite toy Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Holly Humberstone, Cruel world Nil Moliner, Nexo The Black Keys, Peaches! Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Carlos Vives, El último disco Vol. 1