Musicalia > Noticias > Re-estrenamos top10listas.com
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Re-estrenamos top10listas.com

Re-estrenamos top10listas.com

¿Cuáles son los mejores grupos del mundo, los más vendedores, los artistas más guapos? ¿Y las mejores películas de la historia?

Hugo Fernández
25/10/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días estamos dando una vuelta de tuerca a top10listas.com, el blog conocido con anterioridad como Los Top 10 de LaHiguera. Tras haber superado las 10 mil páginas vistas diarias, y también porque hay diferencias creativas respecto a LaHiguera.net, hemos decidido que había llegado el momento de cambiarle el nombre.

¿Qué podemos encontrar en top10listas.com?. Lo mejor de lo mejor. Hay clasificaciones top 10 en varias categorías: música, cine, guap@s, deportes, turismo... cultura en general. Hay artículos más personales y quizá un poquito subjetivos, ¿por qué no decirlo?, todo el mundo tenemos nuestros favoritos; y otros posts con datos objetivos respecto a listas de ventas por ejemplo.

Música: ¿Quiénes son para tí los mejores grupos del mundo?, ¿cuáles son las canciones más escuchadas?, ¿los discos más esperados del mes de octubre?, ¿y los mejores álbumes de 2013?.

Cine y más: ¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia?, ¿quiéres conocer 10 películas imprescindibles?. ¿Qué es lo más bonito de una ciudad como Viena?, ¿cuáles son los 10 casos de ovnis más famosos?.

Casi 900 artículos publicados durante poco más de dos años. Un mundo de curiosidades alrededor de la cultura. Desde aquí te animanos a que lo sigas en las redes sociales. No te decepcionará.

Lo celebramos con la mejor canción quizá del mejor grupo de la historia. Con el Strawberry fields forever de los Beatles. Por cierto, el 31 de octubre se estrena una película de David Trueba basada en la canción: Vivir es fácil con los ojos cerrados.



Feliz fin de semana. Paz y amor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>