Musicalia > Noticias > "Take a minute", nuevo single de Sharon Corr
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
"Take a minute", nuevo single de Sharon Corr

"Take a minute", nuevo single de Sharon Corr

Es el adelanto de un disco que lleva el título de "The same sun" cuyo lanzamiento está programado para finales de noviembre

Hugo Fernández
05/11/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sharon Corr, cantante, compositora y violinista nominada a varios premios Grammy y ganadora de un premio Brit junto a su grupo de éxito mundial The Corrs, anuncia la publicación de su nuevo disco en solitario The same sun el próximo 26 de noviembre. El primer single Take a minute -cuyo vídeo se ha rodado en Barcelona - es un medio tiempo con aire retro, sin artificios; disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de noviembre.

Producido por el legendario productor Mitchell Froom y grabado en Los Angeles, The same sun presenta un "sonido mucho más orgánico permitiendo a Sharon cantar desde el corazón directamente a sus oyentes, creando un ambiente increíblemente íntimo y eliminando las barreras de la sobre-producción".

Mucho se ha escrito sobre el talento para las melodías que The Corrs exhibieron a lo largo de su carrera de 15 años. Su particular mezcla Celta/Pop/Rock llegó a vender más de 40 millones de álbumes. Giraron por grandes escenarios y estadios de todo el mundo. Con una serie de álbumes y singles de enorme éxito publicados hasta la fecha como Runaway, So Young, Radio, Breathless.

"La música es lo que me motiva" declara Sharon, "es sencillamente quien soy y lo que hago" y fiel a ello, cuando los Corrs se tomaron un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon – mientras criaba ella también a sus dos 2 hijos – empezó su viaje en solitario disfrutando de la libertad total de expresión artística. En 2010 publicó su primer álbum en solitario escrito por ella Dream of you, una colección de de gemas de pop melódico.

Desde 2011-2013 Sharon ha estado muy ocupada de gira por Europa, Estados Unidos y Australia, tocando para sus fans. Los conciertos en directo le han inspirado; "cobro vida en el escenario - ¡es el único lugar en el que me siento total y completamente yo misma! ¡Me encanta!".

Además de cantar, Sharon fue durante 2 temporadas una de las coaches de la versión irlandesa de "The Voice" (La Voz) que le dió una oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos sobre música y sobre la industria musical con los concursantes elegidos.

Lo celebramos con el videoclip de "Take a minute". La portada del disco ya está disponible.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>