Musicalia > Noticias > "Espérame", el nuevo single de Pastora Soler
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
"Espérame", el nuevo single de Pastora Soler

"Espérame", el nuevo single de Pastora Soler

Es la segunda de las canciones promocionales para su álbum "Conóceme"

Hugo Fernández
25/11/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La semana del lanzamiento de Conóceme, el nuevo disco de Pastora Soler, entró en nuestra lista de favoritos el Espérame, la mejor canción del album en nuestra opinión. Por los arreglos y por esa demostración de voz sensacional. Ahora se anuncia como el segundo single del álbum producido por Tony Sánchez Ohlsson. Con la participación del coro Black Light Gospel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
Michel26/11/2013 | 00:20

Es una cancion Magnifica con una Voz grande Como Pastora Soler. Esta cancion Sera un exito grande por los argelos musicales. Este 2 singel me gusta mucho mas quel el primeros.

#2
Dani11/12/2013 | 00:32

Me atrevería a decir que es la canción más difícil interpretada por un cantante español en los últimos años. Y desgraciadamente tengo la sensación de que no se sabrá valorar como se merece...

#3
Raquel12/12/2013 | 11:49

Su actuación en directo anoche en La Voz fue increíble, ni Mariah Carey en sus años de gloria... Vaya, ni Mariah Carey ni Celine Dion ni nadie. Totalmente espectacular.

#4
Antonio13/12/2013 | 11:00

Sin duda nadie ahora mismo en España, y fuera poca gente, puede cantar esa cancion en directo como lo hizo Pastora en La Voz. Desgraciadamente como dice Dani aqui no se valora eso, ¿Donde estan los 40 principales, los gramys.....?, menos Cadena Dial, bueno Pastora no te hace falta eres la mejor y lo sabe todo el mundo te lo reconozcan o no.

#5
Jesus08/01/2014 | 17:23

Mas de lo anterior, muy poca gente en el mundo puede hacer lo que realizo pastora con esta cancion en directo, la mejor cancion no solo en español, a nivel mundial que se ha echo en tiempo, en cuanto a los gramys, simpre son para los mismos, Juanes, A.Sanz y cuatro mas, son premios devaluados, parece mentira que a Pastora o Monica Naranjo no esten ni nominadas.......los 40 principales 40 leches, se venden a quien mas le page y ya esta......Pastora a ti no te hace falta, eres la mejor....

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>