Musicalia > Noticias > LOS40 Music Awards (N) > Ganadores de los Premios 40 Principales 2013
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ganadores de los Premios 40 Principales 2013

Ganadores de los Premios 40 Principales 2013

Con Pablo Alborán, Malú, Pablo López, Auryn, Alejandro Sanz, Bruno Mars, John Newman, James Arthur y One Direction, entre otros

13/12/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El jueves 12 de diciembre, se celebró la octava edición de Los Premios 40 Principales.

Pablo Alborán se ha recibido dos galardones, correspondientes a Mejor Artista/Grupo y Mejor Álbum por Tanto. Pablo López (Mejor Artista Relevación), Auryn (Mejor Videoclip por Make my day), Malú y Pablo Alborán (Mejor Canción por Vuelvo a verte) y Alejandro Sanz (Mejor Festival/Gira/Concierto por 'La música no se toca'). En el ámbito internacional, Bruno Mars (Mejor Artista/Grupo), Macklemore & Ryan Lewis (Mejor Artista Revelación), John Newman (Mejor Videoclip por Love me again), One Direction (Mejor Álbum por Take me home), James Arthur (Mejor Canción por Impossible) y Ricky Martin (Mejor Artista/Grupo Latino). También, recibieron premios especiales Estopa (Premio Especial a la Trayectoria), Imagine Dragons (Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año) y Dani Martín (Premio Especial al Artista Nacional Más Polifacético).

La gala, presentada por Tony Aguilar, Xavi Rodríguez y María Lama (Anda Ya), Cristina Boscá (locutora de 40 Principales), Uri Sabat y Daniela Blume (No te cortes), comenzó con la actuación de Ricky Martin, que interpretó su tema "Come with me". Otros de los artistas que actuaron en esta gran fiesta de la música fueron Malú con los temas Vuelvo a verte y A prueba de ti. Efecto Pasillo con su "No importa que llueva" y James Arthur con Impossible. También se subieron al escenario Auryn con su tema Heartbreaker, Antonio Orozco, Melendi y Naughty Boy; después fue el turno de Jesse & Joy que interpretaron junto a Pablo Alborán la canción La de la mala suerte. El cantante malagueño interpretó Extasis. Tras él, Olly Murs y Edurne. Dani Martín que interpretó en directo Cero. A continuación fue el turno de Estopa con "Como Camarón" que dió paso a la actuación de Imagine Dragons que hicieron bailar a todo el público con It's time y On the top of the world. La recta final de la gala contó con las actuaciones de Pablo López con Vi y la esperada actuación de John Newman que interpretó los temas Cheating y Love me again.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>