Musicalia > Noticias > Estrenado el Invisible de U2
Destacado: 'Cuando no sé quién soy' es el segundo álbum de Amaia Romero
Estrenado el Invisible de U2

Estrenado el Invisible de U2

La primera canción que han terminado para un disco cuyo lanzamiento se espera para los próximos meses

Hugo Fernández
03/02/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

5 años llevamos esperando un nuevo disco de U2, que podría publicarse durante la primera mitad de 2014. Se acaba de lanzar el single titulado Invisible, que puede ser descargado de forma gratuita vía iTunes durante 24 horas. El pistoletazo de salida lo ha dado un anuncio publicitario de (RED) y Bank of America, en el marco de la SuperBowl. El grupo interpretando el tema en cuestión, en un vídeo dirigido por Mark Romanek (Jay Z: 99 problems, Johnny Cash: Hurt, Nine Inch Nails: Closer). Podemos verlo embebido más abajo.

Por cada descarga que se produzca durante las 24 horas, Bank of America donará un dólar (con un máximo de dos millones) a la Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria, que se dedica a proporcionar tratamiento contra el Sida y el VIH y a prestar servicios de prevención en muchos de los países más pobres del mundo.

Bono: "Elegimos Invisible porque es la primera canción que hemos terminado, pero tenemos otra para que sea el primer single y con la que estamos muy contentos. Invisible es solo un pequeño adelanto para recordarle al público que todavía existimos".

Invisible está producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst. La canción se puede descargar siguiendo este enlace.




(RED) - Los fondos se utilizan para la lucha contra el Sida en 8 países africanos – Ruanda, Lesothe, Swazilandia, Zambia, Ghana, Kenia, Tanzania y S.Africa, donde se usan para adquirir tratamientos para combatir el SIDA, para pruebas y prevención con especial atención en poner fin a la transmisión del virus HIV de madres a hijos y así conseguir una generación libre del SIDA. (RED) y sus socios - Bank Of America, Starbucks, Apple y otros más – están unidos en este empeño global de conseguir poner fin a la transmisión del virus HIV de madres e hijos en 2015, según el acuerdo de objetivos de Desarrollo concretados en el Milenio de las Naciones Unidas.

Artistas relacionados: Danger Mouse U2
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>