Musicalia > Noticias > Agotadas las entradas para La noche de Cadena 100
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Agotadas las entradas para La noche de Cadena 100

Agotadas las entradas para La noche de Cadena 100

Con Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López, John Newman, Duncan Dhu, Fangoria, Revólver, La unión, y Carlos Rivera

Hugo Fernández
12/02/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A falta de un mes y medio para el concierto de este año de La noche de Cadena 100 ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas. En la décima edición del evento se reunirá sobre el escenario a una docena de artistas. El 22 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, estarán presentes artistas consolidados y de máxima actualidad como: Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco y Carlos Baute, junto a algunos de los músicos jóvenes que más suenan en estos momentos como Pablo López, Carlos Rivera y John Newman, y nombres propios de la historia del pop-rock español como Duncan Dhu, Fangoria, Revólver y La unión.

Se anuncia un amplio despliegue técnico y artístico, con más de 120 metros cuadrados de pantallas de led de última generación accionadas gracias a una programación automatizada, un escenario con varias plataformas hidráulicas y giratorias iluminado con más de 110 robots móviles y sonido puntero de primera calidad.

Para los que no hayan llegado a tiempo a comprar su entrada o vivan fuera de Madrid, el concierto podrá seguirse también en directo a través de cualquier emisora de Cadena 100.

La noche de Cadena 100 se celebra un año más a beneficio de Manos Unidas. En esta ocasión la venta de entradas ayudará a impulsar un proyecto de esta ONGD para socorrer a niños trabajadores de la estación de tren de Varanasi, en el norte de India, un infierno infantil en el que malviven y trabajan cientos de pequeños huérfanos o abandonados. El proyecto permitirá acoger, escolarizar y mejorar las condiciones sanitarias de más de 200 niños.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>