Musicalia > Noticias > Chet Faker nº1 en el top 20 de LaHiguera.net
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Chet Faker nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Chet Faker nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Con Beck, Paolo Nutini, Elefantes, Nach y The noises como novedades en la lista

Hugo Fernández
10/03/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A partir de ahora vamos a hacer el resumen de lo más destacado de la lista de canciones de LaHiguera.net en el site, en vez de en el blog.

Comenzamos con un nuevo número 1. Desde Melbourne (Australia) llega Chet Faker con Talk is cheap, la canción con la que se presenta un primer álbum de próxima publicación, Built on glass. El tema es sensacional, tanto en base rítmica, como en melódica; con detalles como los que aporta el sonido del saxo, y la voz del artista.

Atención, que estará en la próxima edición del Bilbao BBK Live.




5 novedades en total empezando en el puesto número 11 por la tercera canción que se cuela en el top 20 del Morning phase, la nueva colección de Beck. Muy emocionante el Morning. Bonitos arreglos.




Iron sky (12) es otra de las nuevas canciones de Paolo Nutini que se incluirán en su tercer álbum: Caustic love, a la venta a mediados de abril. Los vientos suenan fenómeno, y Paolo tiene un vozarrón increíble. Muchos detalles en la canción, speech incluido.




Una buena noticia el regreso de Elefantes con un disco titulado El rinoceronte que se pondrá en circulación la próxima semana. Gran primer single: Equilibrios (17).




La lírica de Nach está en otra dimensión. Lo imposible (18) es la canción con la que se abre su nuevo álbum: Los viajes inmóviles, número 1 en la lista de ventas en España la semana del lanzamiento. Con Moisés P. Sánchez al piano.




The noises es un grupo que quizá no esté valorado como se merece. Buenas melodías, y un cantante interesante. Pues bien, la pegadiza Accederás (19), es la canción con la que se presenta un nuevo álbum titulado Pacífico, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>