Musicalia > Noticias > Midnight de Coldplay número 1 en la lista de canciones
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Midnight de Coldplay número 1 en la lista de canciones

Midnight de Coldplay número 1 en la lista de canciones

Debutan en el top 20 nuevos temas de Sia, David Bisbal, Alizée, Camila, The Black Keys y Peace

Hugo Fernández
25/03/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo número 1 para Coldplay en el top 20 de canciones favoritas de LaHiguera.net. En esta ocasión con Midnight, otro de los temas que se incluirá en el próximo álbum cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo, Ghost stories. Por cierto, una edición especial en vinilo de 7 pulgadas del Midnight se publicará el 19 de abril en el marco del Record Store Day.




6 novedades en la lista, la primera de ellas para el sensacional nuevo single de Sia: Chandelier (5). Con producción de Greg Kurstin, es el avance de su sexto álbum. Tiene todo lo que se le puede pedir a una canción pop; y está sin duda entre las mejores de lo que va de año.




Buen disco el Tú y yo de David Bisbal, que por suerte poco tiene que ver con las producciones de Kike Santander en sus primeros álbumes. Con el convencimiento de que el No amanece (10) con el que se abre el álbum será un gran éxito cuando se lance como single.




Blonde (11) es la mejor canción de Alizée desde sus tiempos de nueva lolita del pop. Se incluirá en su sexto álbum de próxima publicación.




Decidiste dejarme (13) es el primer single del tercer disco de Camila, que llevará el título de Elypse. En formato dúo tras la salida de Samo, pero demostrando que sigue siendo uno de los grupos americanos que mejor música pop hacen en español.




Se acaba de estrenar Fever (16), la canción con la que regresa The Black Keys tras el gran éxito conseguido en los Premios Grammy 2013. Con una base rítmica interesante, aunque en principio parece que lejos de temas como "Loney boy" ó "Tighten up". El álbum ya tiene fecha y título; el martes 13 de mayo se pondrá a la venta Turn blue.




Y terminamos con el grupo británico Peace, que está preparando un segundo álbum del que World pleasure (17) es el primer avance. Una producción con muchos detalles. Puedes escuchar el tema siguiendo este enlace.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>