Musicalia > Noticias > Paolo Nutini y Chet Faker, lo mejor de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Paolo Nutini y Chet Faker, lo mejor de la semana

Paolo Nutini y Chet Faker, lo mejor de la semana

Se publican discos de Ian Anderson, Jason Derulo, Iggy Azalea, The Vamps, Ramona Lisa y Sweet California

Hugo Fernández
16/04/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un pequeño repaso sobre los lanzamientos discográficos durante esta Semana Santa 2014. Estos días con mucha gente de vacaciones, sin la promo habitual, no se suelen publicar muchos discos relevantes en España, pero si llega alguno bastante interesante de Reino Unido por ejemplo. El talentoso Paolo Nutini lleva camino de convertirse en el próximo número 1 de la lista de ventas británica con Caustic love, su tercer álbum. Grabado en Valencia, entre otros sitios. El tipo tiene una voz especial, un gran disco que ya hemos podido escuchar, y que vamos a presentar con el que fue uno de los avances, el Iron sky. ¡Qué bueno!.



Paolo Nutini
Paolo Nutini


Desde Australia Chet Faker publica su ópera prima: Built on glass. Con canciones como Talk is cheap que ya fue número 1 en nuestro top 20 de favoritos. En esta ocasión lo presentamos con 1998, tema para el que se acaba de estrenar un videoclip animado.




Bueno, por fin se publica también el que es el primer larga duración de Iggy Azalea, con singles que ya llevan sonando un montón de tiempo como el Change your life con T.I., ó el Fancy con Charli XCX que esta semana ha debutado en el quinto puesto de la lista de singles británica. Por cierto, el próximo sencillo parece que será el Black widow con la participación de su colega Rita Ora.




Se ha publicado en el mercado estadounidense una nueva versión del Tattoos de Jason Derulo bajo el título de Talk dirty, precisamente el mismo que el de uno de los singles anteriores. Nos quedamos con uno de los temas nuevos, el Wiggle con Snoop Dogg.




En tiempos de crisis están saliendo un montón de grupos jóvenes que son un alivio para las mayors por el fenómeno fan. Uno nuevo es The Vamps, cuyo álbum debut es una carta de presentación, ya que se titula Meet The Vamps. Con canciones como Last night.




Además se publican: un nuevo disco de Ian Anderson (Jethro Tull) en solitario titulado Homo erraticus; Arcadia, el álbum de Ramona Lisa, un proyecto musical paralelo de Caroline Polachek de Chairlift; Break of day, el disco debut de Sweet California una girlband española; y Hendra, una colección en solitario de Ben Watt de Everything but the girl, con la colaboración de Bernard Butler y David Gilmour.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>