Musicalia > Noticias > Katy Perry y Beyoncé en los vídeos de la semana
Destacado: 'C'mon you know' es el tercer álbum de estudio en solitario de Liam Gallagher
Katy Perry y Beyoncé en los vídeos de la semana

Katy Perry y Beyoncé en los vídeos de la semana

Con Bruce Springsteen, Avril Lavigne, Pharrell Williams, Lily Allen, Neneh Cherry, Ricky Martin y Russian Red

Hugo Fernández
25/04/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Unos cuantos videoclips destacados se han estrenado durante esta semana que está llegando a su fin. Los que vamos a presentar a continuación y más, están disponibles desde la sección de canciones de LaHiguera.net.

Comenzamos con Birthday el nuevo single de Katy Perry, el cuarto ya de su álbum Prism publicado durante la segunda mitad de 2013. Cuenta con un vídeo oficial de 8 minutos de duración, dirigido por Marc Klasfeld, y estrenado el 24 de abril. A continuación.




Pretty hurts también es el cuarto single del actual disco de Beyoncé, publicado por sorpresa en diciembre de 2013. Una composición de Sia con la colaboración de Ammo y la propia Beyoncé, quienes además se encargan de producir. El videoclip está dirigido por Melina Matsoukas, y aparece haciendo un cameo el actor Harvey Keitel.



Beyonce
Beyoncé es Miss 3rd Ward en el videoclip de Pretty hurts


Pharrell Williams es el hombre de moda del último año en la música pop. Tiene nuevo single entre las canciones incluidas en su segundo álbum en solitario, Girl. Se trata de Marilyn Monroe, con la participación de Kelly Osbourne.




Bruce Springsteen acaba de publicar un EP con motivo del Record Store Day. Titulado como la canción que lo presenta, éste American beauty producido junto a Ron Aniello, con un videoclip dirigido por Thom Zimny durante la prueba de sonido previa a un concierto en Charlotte (USA).




Everything es uno de los temas más interesantes del nuevo álbum de Neneh Cherry: Blank project. Jean-Baptiste Mondino se encarga de la dirección de las imágenes promocionales.




Vida es una de las canciones del disco oficial del mundial de fútbol que se celebrará ya muy pronto en Brasil. Una composición de Elijah King para Ricky Martin.




John Michael es el segundo single de Agent Cooper, el actual disco de Russian Red. El vídeo se rodó en Los Ángeles y en el desierto de Dale Dry Lake, cerca de Palm Springs (California), con dirección de Alex Bergma. Amor al límite.


Hello Kitty es una de las canciones incluidas en el disco homónimo de Avril Lavigne publicado en noviembre de 2013.




Sheezus es la canción que abre y aporta el título al tercer larga duración de Lily Allen. Ya es el cuarto single, y aún no se ha publicado el álbum, previsto para el 5 de mayo.




Hay muchos más nuevos videoclips disponibles. Con Paul Weller, London Grammar, The noises y George Michael, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>