Musicalia > Noticias > The Black Keys y Michael Jackson entre lo mejor de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Black Keys y Michael Jackson entre lo mejor de la semana

The Black Keys y Michael Jackson entre lo mejor de la semana

Se publican nuevos discos de The pains of being pure at heart, The Roots, Conchita, Carlos Vives, Blondie y Tori Amos, entre otros

Hugo Fernández
14/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el repaso semanal de las novedades discográficas que están encabezadas por el nuevo álbum de The Black Keys titulado Turn blue.

No contiene una de esas canciones con las que se conecta el gran público a la primera, como el "Tighten up" ó el "Lonely boys", pero es una colección bastante interesante, en la que vuelve a colaborar Danger Mouse. Están en plena promoción y han presentado en el Late Show with David Letterman el It's up to you now, el séptimo corte de la colección. A continuación.



The Black Keys
The Black Keys


Está habiendo muchas críticas relacionadas con el lanzamiento del segundo disco póstumo de Michael Jackson. Para nosotros lo importante es la música siendo conscientes de la situación y de lo que escuchamos. Xscape es un disco que contiene descartes. No son las mejores canciones del genio de Indiana, pero estamos encantados de poder escucharlas. El single es Love never felt so good. Hay una versión "en solitario" y otra con Justin Timberlake con la que nos quedamos.




Hay quien presenta a The Roots como el mejor grupo del mundo. Es probable que lo sea para el presentador americano Jimmy Fallon, ya que le han acompañado en su programa de televisión. El nuevo trabajo lleva el título de And then you shoot your cousin, e incluye una joya como Tomorrow, con la voz de Raheem DeVaughn; ha desaparecido de la red, por lo que nos quedamos con When the people cheer.




En Estados Unidos ya está disponible el Days of abandon de ese grupo que tanto nos gusta como es The pains of being pure at heart. Produce Andy Savours. Lo presentamos con Simple and sure.




El lanzamiento destacado de la semana en España es Esto era de Conchita. Con la producción del talentoso Pablo Cebrián y un tema que ha sido número 1 en nuestro top 20 de canciones favoritas, el fabuloso .



Conchita
Conchita


Carlos Vives vuelve a ser uno de los artistas de moda en la América Latina. Publica Más corazón profundo, con colaboraciones como la de Marc Anthony en Cuando nos volvamos a encontrar, cuyo vídeo con letra dejamos embebido a continuación.




Se pone en circulación el álbum oficial de la FIFA (Federación internacional de Fútbol) para el mundial de Brasil 2014. Lleva el título de One love, one rhythm. Participan un montón de artistas conocidos: Ricky Martin, Santana, Alexandre Pires, Wyclef Jean, Avicii... Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte participan en este We are one (Ole ola).




Blondie iba a publicar un disco de estudio, y acaba lanzando un álbum doble con una parte de canciones nuevas y otra con grandes éxitos. Lleva el título de 4(0) Ever: Greatest hits deluxe redux / Ghosts of download, y lo presentamos con A rose by any name con la colaboración de Beth Ditto.




Después de flirtear con la música clásica, Tori Amos vuelve al pop contemporáneo en Unrepentant Geraldines. Inspirada por artistas visuales y con canciones como 16 shades of blue.




Estos días también se ponen en circulación: la banda sonora de Godzilla a cargo de Alexandre Desplat, nuevos discos de Axel, Los Pilotos y Chromeo, y el debut de Foxes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>