Musicalia > Noticias > Coldplay y The Roots entre lo mejor de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Coldplay y The Roots entre lo mejor de la semana

Coldplay y The Roots entre lo mejor de la semana

A la venta lo nuevo de Luis Fonsi y la banda sonora de Bajo la misma estrella

Hugo Fernández
20/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el resumen de las novedades discográficas de la semana, encabezadas por el extraordinario nuevo álbum de Coldplay: Ghost stories, con solo 9 canciones, las mismas que el Purple rain de Prince. Desde luego nosotros preferimos la calidad a la cantidad. Y podemos afirmar que por canciones como Midnight, Magic ó True love, es una obra maestra. Con el añadido de otros temas de un nivel muy notable. Con la participación de varios productores como Paul Epworth, Rik Simpson, Daniel Green, Jon Hopkins, Timbaland y Avicii, y con la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow como telón de fondo. Para los que amamos las buenas melodías pop, y el tono épico y melancólico de la música, este es nuestro disco. Lo presentamos con quizá la canción más comercial: A sky full of stars, en directo para el programa Later... with Jools Holland de la BBC 2.



Coldplay
Coldplay


Luis Fonsi es uno de los grandes representantes de la música en español. Aunque ha querido probar suerte en 8 con un productor sueco como Martín Terefe. Grabado en Londres cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra en Llegaste tú, un tema dedicado a la hija de Fonsi, que dejamos embebido a continuación.




Gran banda sonora The fault in our stars, para la película Bajo la misma estrella protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Con canciones de Ed Sheeran, Birdy, Jake Bugg, Lykke Li, Ray Lamontagne, M83, Tom Odell, Grouplove, M83 y Charli XCX, entre otros. Presentamos el disco en esta ocasión con Tee shirt de Birdy.




El cuarto álbum que queremos destacar es el And then you shoot your cousin de The Roots. Y lo hacemos con la magia de Tomorrow, con la colaboración aportando su voz de Raheem DeVaughn.




Además esta semana se ponen en circulación discos en directo de Sabina y Serrat y Celine Dion, lo nuevo de Incognito y Yann Tiersen, el debut de Afrojack, y la banda sonora de Alexandre Desplat para Godzilla.

Artistas relacionados: Coldplay Grouplove Luis Fonsi The Roots
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>