Musicalia > Noticias > BBF Barcelona Beach Festival (N) > Barcelona Beach Festival 2014
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Barcelona Beach Festival 2014

Barcelona Beach Festival 2014

Avicii, David Guetta y Steve Angelo juntos por primera vez en un escenario

Hugo Fernández
23/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 26 de julio se celebrará el Barcelona Beach Festival (BBF), en el que Avicii,
David Guetta y Steve Angelo estarán juntos por primera vez en un escenario. Se desarrollará en la Platja de la Pau.

Entradas del 23 al 26 de mayo a través de misterentradas.com y livenation.es. A la venta general a partir del 27 de mayo a las 10am.

Así presentan a los protagonistas...

Avicii, Golden Boy de los DJ's
El DJ y productor de origen sueco, Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, consiguió durante su primer año de carrera posicionarse como una de los mejores DJ'S del mundo, siendo hoy el número uno de la música POP. Tras hacerse con todas las pistas de baile con "Levels" hace ahora tres años, a finales de 2013 sacaba a la venta su primer álbum, True, cuyos singles no hacen más que colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas y sonar en las discotecas como himnos urbanos. El single Wake me up ya cuenta con más 350 millones de visualizaciones en youtube.

David Guetta, el DJ más mediático del panorama electrónico internacional. Disc-jockey, productor musical francés y director artístico de las más celebradas fiestas del planeta y uno de los principales arquitectos del mundo house, electro y la música de baile internacionales. El mundo de Guetta abarca desde el estudio de grabación (donde trabaja con temas de Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Estelle, Ne-Yo, Usher, Chris Willis, Tera McDonald, Cozi, Sebastian Ingrosso, Steve Angello, Tocadisco...), hasta su explosivas sesiones "Yo estuve allí" que se escuchan en todos los clubes de baile del mundo y, es el único Dj que ha reunido más de 1 millón de personas en la Playa de Copa Cabana, en Río de Janeiro.

Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia. Uno de los nombres más importantes de la escena a escala internacional, este icono de la música comenzó su fulgurante carrera en el underground de Estocolmo. La fama de Steve llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics "Sweet dreams" en 2004. Desde entonces se ha ganado un reconocimiento dentro de la música house. Y con Swedish House batió todos los records de venta a nivel mundial, cerrando su último tour en Estocolmo llenando 3 estadios, cosa que ninguna estrella de rock ha conseguido antes.

Artistas relacionados: Avicii David Guetta Swedish House Mafia
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>