Musicalia > Noticias > Sam Smith y Mariah Carey entre lo mejor de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sam Smith y Mariah Carey entre lo mejor de la semana

Sam Smith y Mariah Carey entre lo mejor de la semana

Nuevos discos de Carlos Chaouen, Sharon Van Etten, Cher Lloyd, Hercules and Love Affair, Echo & The Bunnymen, y Röyksopp & Robyn

Hugo Fernández
27/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los lanzamientos discográficos de la semana encabezados por el álbum debut de Sam Smith, y lo nuevo de Mariah Carey.

Sam Smith es el artista más prometedor del año en Reino Unido. Llega con el aval de premios como el BBC Sound of 2014 y el Critics Choice Award de los Brits. Más que un creador es un cantante espectacular. In the lonely hour es su ópera primera, un álbum de temas lentos en general, a excepción quizá del que fuera el primer single, el Money on my mind con el que nos quedamos a continuación.



Sam Smith
Sam Smith


Una de las voces más prodigiosas de la música pop es la de Mariah Carey, que por fin publica su nuevo trabajo: Me. I am Mariah... The elusive chanteuse. Con una larga lista de colaboradores: Miguel, Nas, Wale, Fabolous, Mary J. Blige y R. Kelly, entre otros. Lo presentamos con Thirsty.




Carlos Chaouen es un cantautor especial, diferente. Publica En la frontera, una colección de 10 canciones grabada en Punta Paloma Estudios (Tarifa, Cádiz). Como primer single Los jugadores.




La cantautora estadounidense Sharon Van Etten publica Are we there. Autoproducido, incluye una canción estupenda como Every time the sun comes up.




Sorry I'm late, con cierto retraso llega el segundo álbum de Cher Lloyd. Hace meses que se estrenaba el primer single, que a la postre parece el mejor tema del álbum; se trata de I wish, con la colaboración de T.I.




EP conjunto de Röyksopp & Robyn titulado Do it again. Se anuncia como un proyecto de una banda al completo. Mola el Do it again.




John Grant, Rouge Mary, Gustaph y Krystle Warren colaboran el tercer álbum de Hercules and Love Affair, que lleva el título de The feast of the broken heart. Grant participa en dos temas, uno de ellos I try to talk to you.




Echo & The Bunnymen, el grupo de Ian McCulloch, publica su duodécimo álbum: Meteorites. Con producción de Youth, bajista de Killing Joke. Lovers on the run es el primer corte de la colección.




Y terminamos con el joven Austin Mahone, que acaba de cumplir 18 años y que publica un disco titulado The secret. Con la colaboración de Pitbull en Mmm Yeah, aunque nos vamos a quedar con All I ever need.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>