Musicalia > Noticias > Camila entre lo mejor de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Camila entre lo mejor de la semana

Camila entre lo mejor de la semana

Se publican nuevos discos de Clean Bandit, James, Klaxons y Howling Bells, entre otros

Hugo Fernández
03/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque nos acercamos al verano aún nos quedan varias semanas de lanzamientos discográficos más o menos relevantes. Estos días se pone en circulación el disco en español que más nos ha gustado de lo que va de año. Se trata de Elypse, el nuevo álbum de Camila. El grupo mexicano juega con las teclas que tan bien guían a la música pop, y con arreglos orquestales de primer nivel. Aderezado con letras en las que los sentimientos ocupan el lugar principal. "Elypse es una pieza que refleja su arte desde el diseño gráfico", comenta Mario Domm. "No quisimos salir en portada; este disco subraya nuestro compromiso con las canciones". En palabras de Pablo Hurtado, "es el más interesante, espiritual e introspectivo trabajo de Camila". Es el primer disco que publican en formato de 2, tras la salida de Samuel Parra (Samo).

Después de que Decidiste dejarme liderara la lista de canciones de LaHiguera.net, de la que también formó parte La vida entera, durante las próximas semanas irán entrando en nuestro top 20 nuevos temas del álbum, como este sensacional Perdón con el que lo presentamos en esta ocasión.




Clean bandit es uno de los grupos de moda en Reino Unido por la mezcla que hacen de la música moderna con la clásica. El single Rather be con Jess Glynne fue número 1 durante tres semanas consecutivas a inicios de año en UK. Ahora llega el álbum: New eyes.




Max Dingel, el productor del segundo álbum de Miss Caffeina, hace lo propio con La petite mort, la nueva colección de James. Nos encanta el single, Moving on, con un original videoclip dirigido por Ainslie Henderson.




Love frequency es el título del tercer disco de los Klaxons. A continuación el segundo single oficial del mismo: Show me a miracle.




Howling Bells publica cuarto disco: Heartstrings. El grupo de Juanita Stein lo ha estado avanzando con Slowburn.




Además esta semana se publican nuevos discos de Pitingo, Miranda Lambert, 50 Cent, Die Antwoord, Ethan Johns y un recopilatorio de Paul Weller.

Artistas relacionados: Camila Clean Bandit Klaxons
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>