Musicalia > Noticias > Jack White y Kasabian, novedades destacadas de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Jack White y Kasabian, novedades destacadas de la semana

Jack White y Kasabian, novedades destacadas de la semana

Se publican los nuevos discos de Chrissie Hynde y Passenger entre otros

Hugo Fernández
10/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nos acercamos a la segunda mitad de junio, momento en el que suele frenarse el ritmo de lanzamientos discográficos hasta finales de agosto. Pero este año parece un poco diferente, nos esperan Lana del Rey, Jennifer Lopez, Linkin Park, Sia, Manic Street Preachers y Jason Mraz, entre otros.

De momento esta semana llegan dos discos muy esperados. Empezamos con Jack White que firma su segundo álbum en solitario, Lazaretto, dando continuidad a Blunderbuss (2012). Hay temas interesantes como "Would you fight for my love?" y "I think I found the culprit" que por el momento no podemos embeber. Lo presentamos con Just one drink.




Se publica 48:13, el quinto álbum de Kasabian, en el que han quitado capas con el objetivo de sonar más directos. Tom Meighan comenta "Menos es más, ¿sabes? Es directo. Es lo que es. Sólo tienes que escucharlo. Nos mostramos al desnudo". Hace unos días estuvieron en el programa de la BBC2 Later... with Jools Holland, e interpretaron Stevie.




Después del monumental éxito de All the little lights (2012), Passenger está de vuelta con Whispers. Un álbum grabado en Sidney y producido por Chris Vallejo. Lo presentamos con el videoclip de la canción que aporta el título a la obra.




Chrissie Hynde publica su primer álbum firmado en solitario, aunque no es el primero al margen de Pretenders. Lleva el título de Stockholm, y es que lo ha grabado en la capital sueca con producción de Bjorn Yttling (Peter, Bjorn and John). Cuenta con las colaboraciones de Neil Young... y la más sorprendente, la del tenista John McEnroe. El segundo single es You or no one.




Marco Mengoni es uno de los artistas jóvenes de mayor éxito en Italia en la actualidad. Se pone en circulación la edición española de su segundo disco, #Prontoacorrere. Incluye una pequeña joya como Incomparable, adaptación al castellano de L'essenziale, canción con la que Marco ganó la 63 edición del festival de San Remo y representó a Italia en la edición 2013 del festival de Eurovision.




Además estos días se ponen a la venta directos de Diego El Cigala y The Who, el álbum de Pepsi para el mundial de fútbol, y lo nuevo de Melody.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>