Musicalia > Noticias > Cuarto nº1 para Kasabian en la lista de discos británica
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Cuarto nº1 para Kasabian en la lista de discos británica

Cuarto nº1 para Kasabian en la lista de discos británica

La ex-concursante de X-Factor Ella Henderson lidera la clasificación en singles con Ghost

Hugo Fernández
15/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

48:13 es la duración y el título del quinto álbum de Kasabian, un disco con el que el grupo de Leicester consigue su cuarto número 1 en la lista de ventas de álbumes de Reino Unido. Ya lo habían logrado con Empire (2006), West ryder pauper lunatic asylum (2009) y Velociraptor! (2011). En esta ocasión unas 70 mil unidades vendidas de 48:13 durante la primera semana en UK. El guitarrista Sergio Pizzorno lo celebra: "Que forma de comenzar las tres semanas más grandes de nuestras vidas: con nuestro cuarto álbum nº1 consecutivo, seguido del concierto ante 50 mil almas en nuestra ciudad Leicester, y en la cúspide cabezas de cartel en Glastonbury!".

Coldplay se mantiene en la segunda posición de la lista por tercera semana consecutiva con esa obra maestra que es el Ghost stories; y Sam Smith desciende al tercer puesto con su ópera prima In the lonely hour, tras liderar la clasificación durante dos semanas consecutivas.

Varias entradas destacadas entre las primeras posiciones con Lazaretto (4) de Jack White, Whispers (5) de Passenger, Blue smoke (6) de Dolly Parton, y Stay gold (11) de First Aid Kit.


En la lista de singles de Reino Unido también hay nuevo número 1, para la jovencísima y televisiva (X Factor) Ella Henderson con su primer single: Ghost, uno de los que mejor inicio han tenido en la que va de año, con unas 132 mil unidades vendidas para empezar. "Es increíble, no me lo puedo creer. Me he estado tomando mi tiempo, componiendo, y regresar con todo este apoyo es asombroso". Una canción compuesta junto a Ryan Tedder de OneRepublic, quien ha trabajado con muchos artistas de prestigio como Leona Lewis, Ellie Goulding, Beyonce y Adele. "Cuando piensas en la gente con la que Ryan colabora, es decididamente abrumador estar en la misma habitación con él", confiesa Ella.

En los puestos de podio Ed Sheeran con Sing que desciende al segundo puesto; y Tiësto con Matthew Koma que debutan en lista en el número 3 con Wasted, tema incluido en A town called paradise, un álbum que se publica estos días.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>