Musicalia > Noticias > Pastora Soler y Michelle Williams, estrenos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Pastora Soler y Michelle Williams, estrenos de la semana

Pastora Soler y Michelle Williams, estrenos de la semana

Nuevos videoclips de Lana Del Rey, Paolo Nutini, Arctic Monkeys, Eels, Jennifer Hudson con Timbaland, y T.I. con Iggy Azalea

Hugo Fernández
20/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días hemos ido comentado detalles sobre algunos estrenos de videoclips y audios de canciones en la sección noticias musicales, como es el caso de lo nuevo de Coldplay, Broods ó Alt-J. A continuación vamos con un repaso sobre otros temas que son noticia esta semana, sobre todo por el estreno de los videoclips.

Comenzamos con Michelle Williams y Say yes, una canción para su próximo álbum, Journey to freedom, para la que cuenta con la colaboración de sus compañeras en Destiny's Child: Beyoncé y Kelly Rowland. Se trata de un corte religioso, creado a partir del canto "When Jesus says yes" de las iglesias nigerianas.



Michelle Williams en la portada de Say Yes
Michelle Williams en la portada del single Say yes


Esperamos que Pastora Soler esté ya en plena forma para afrontar un verano en España en el que hay mucho trabajo. Ya hay videoclip para Vive, uno de los cortes incluidos en su álbum Conóceme (2013).




Paolo Nutini es uno de los nombres que con más fuerza han sonado durante la primera mitad del año en UK. Gran álbum Caustic love en el que se incluye este Let me down easy, con un vídeo grabado en directo en Abbey Road.




Nuevo videoclip para otra de las canciones incluidas en el disco AM (2013) de Arctic Monkeys, en esta ocasión para Snap out of it.




Maravillosa tema el Lockdown hurricane de Eels, el que más nos ha gustado de su álbum de este año, The cautionary tales of Mark Oliver Everett. Con un vídeo en plan Bonnie and Clyde.




La rapera australiana Iggy Azalea es la mujer de moda en Estados Unidos copando los dos primeros puestos de la lista de canciones por el momento durante 4 semanas consecutivas. T.I. la ha reclutado para No mediocre, el primer single de un próximo disco que en principio llevará el título de Paperwork.




Lana Del Rey no ha dejado de ser noticia durante los últimos dos meses por el lanzamiento estos días de su nuevo álbum: Ultraviolence. Acaba de estrenar el vídeo de Shades of cool.




A la espera estamos de conocer más noticias sobre el tercer álbum de la actriz y cantante Jennifer Hudson. El primer single oficial es este Walk it out con la colaboración de Timbaland, para el que ya tenemos videoclip.




Y terminamos con una Sinead O'Connor irreconocible, con nueva imagen. Para el mes de agosto se programa la publicación de su décimo álbum de estudio: I'm not bossy, I'm the boss; del que se acaba de estrenar el primer single: Take me to church. A continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>