Musicalia > Noticias > Ed Sheeran y Aleks Syntek, entre las novedades de la semana
Destacado: 'Imploding the mirage' es el sexto álbum de The Killers
Ed Sheeran y Aleks Syntek, entre las novedades de la semana

Ed Sheeran y Aleks Syntek, entre las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Mastodon, Alizée, Camela y Peter Gabriel

Hugo Fernández - 24/06/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Entre las novedades discográficas de esta semana encontramos a Ed Sheeran con su muy esperado (sobre todo en Reino Unido) segundo álbum: X. "A los ingleses le gusta la gente que hace buena música y que se mantiene humilde al mismo tiempo. Este es realmente mi mejor trabajo y estoy muy orgulloso de él. Estoy feliz y listo para compartirlo con el mundo", comenta el artista. Lo presentamos con Thinking out loud, un tema compuesto junto a su amiga Amy Wadge, "es la clase de canción que se convertirá en la acompañante del 'Primer baile' de las bodas por venir".




Aleks Syntek es uno de nuestros creadores favoritos de música en español. Estos días se pone a la venta su Romántico desliz, que es "un material realizado bajo la presión de la perfección", según el músico. Un primer adelanto fue este Corazones invencibles.




La que fuera lolita del pop francés, Alizée, vuelve como rubia con Blonde, una colección de canciones en la que destaca la que aporta el título.




Once more 'round the sun es el título del sexto disco de estudio de Mastodon, con la producción de Nick Raskulinecz (Deftones, Foo Fighters). "Discutimos cosas que nos han pasado recientemente, mientras que en el pasado mirábamos atrás para encontrar inspiración", comentan. High road es el primer single.




Peter Gabriel es uno de los más grandes artistas de la música de los últimos 50 años. Publica disco en directo: Back to Front. Live in London. Grabado en el O2 Arena de Londres. Lo presentamos con la sensacional versión para la ocasión del Digging in the dirt.




Tres años después y en formato dúo llega un nuevo disco de Camela bajo el título Más de lo que piensas. El primer single, Ya se acabó el tener dueño, es una denuncia a la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>