Musicalia > Noticias > Izal y Efecto Mariposa, entre los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Izal y Efecto Mariposa, entre los vídeos de la semana

Izal y Efecto Mariposa, entre los vídeos de la semana

Estrenos de Owl City, Chayanne, Bombay Bicycle Club, Foster the People y Robin Thicke

Hugo Fernández
27/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Además de algunos estrenos de los que ya hemos hablado en nuestras noticias musicales, esta semana hemos añadido a la sección de novedades de canciones información y acceso a nuevos videoclips de Izal y Efecto Mariposa, entre otros.

Empezamos el repaso con uno de los grupos underground más de moda en España. Pánico práctico es el nuevo vídeo de Izal. "Empezamos a pensar en actividades que tuvieran algo que ver con el pánico y surgió la idea de grabar en plan documental, de la forma más realista posible, alguna actividad que diera miedo al grupo. Rápidamente Asier, un amigo bilbaino de Mikel, propuso el paracaidismo". La canción está incluida en un segundo álbum titulado Agujeros de gusano.



Izal
Izal


Por fin está de vuelta Efecto Mariposa que prepara para los próximos meses el lanzamiento de un disco titulado Comienzo. Ahora es el primer single, y cuenta con un bonito videoclip rodado en el embalse de San Juan de San Martín de Valdeiglesias.




Owl city publica estos días un EP titulado Ultraviolet, a la vez que estrena el vídeo del tema presentación: Beautiful times, una canción en la que participa la violinista Lindsey Stirling.




Humanos a Marte es el primer single de En todo estaré, el muy próximo álbum de Chayanne. El vídeo se rodó bajo la dirección de Carlos Pérez, en uno de los hangares del aeropuerto de Opa-Locka (Miami).




Imágenes en directo para acompañar al Come to, una más de las canciones incluidas en el fabuloso So long, see you tomorrow de Bombay Bicycle Club.




En otro gran álbum como el Supermodel de Foster the People se incluye Pseudologia fantastica, un segundo single que cuenta con un videoclip animado dirigido por el líder del grupo, Mark Foster.




Robin Thicke saca su lado más romántico en su nuevo proyecto musical, Paula, un disco que se pondrá en circulación la próxima semana. Y es que está dedicado a la actriz Paula Patton con la que le ha unido algo más que amistad. El single es Get her back, y cuenta con un vídeo dirigido por Jonas Åkerlund.




Y para terminar el estreno de una de las nuevas canciones de Sia, cuyo muy próximo álbum, 1000 forms of fear, tiene un nivel muy alto. El tema en cuestión es Big girls cry. Buena cantante, y sobre todo gran compositora.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>