Musicalia > Noticias > Amaia Montero y Alt-J en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Amaia Montero y Alt-J en los vídeos de la semana

Amaia Montero y Alt-J en los vídeos de la semana

Estrenos de Alejandro Sanz con Pablo Alborán, Paris Hilton, Jason Mraz, Train, Lykke Li, The Ting Tings y Broods, entre otros

Hugo Fernández
18/07/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana de muchos estrenos de videoclips, la gran parte de ellos correspondientes a canciones que se incluirán en discos aún pendientes de publicar.


Comenzamos con Amaia Montero que sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su tercer álbum en solitario, programado para el mes de septiembre bajo el título de Si Dios quiere yo también. La directora y guionista Beatriz Abad es la responsable del vídeo del primer single, Palabras, marcado por el onirismo y el realismo mágico.



Amaia Montero en el Rock in Rio 2012
Amaia Montero en el Rock in Rio Madrid 2012


Alt-J es el actual número 1 en nuestro top 20: Hunger of the pine. El vídeo está dirigido por Nabil a partir de una idea de Joe Newman (guitarra y voz).




Segundo álbum de Paris Hilton a la vista, que ya tiene videoclip para el segundo de los temas que lo presentan: Come alive. Con dirección de Hannah Lux Davis.




Angel in blue jeans es la canción de Train con la que se presenta una colección titulada Bulletproof Picasso. En el vídeo aparecen intérpretes más o menos conocidos como Danny Trejo y Hannah Simone.




Lisa Paclet se encarga de la dirección de las imágenes promocionales de Wrong Club, el primer single del tercer álbum de The Ting Tings, Super critical.




También fue número 1 en nuestra lista de canciones favoritas el Mother & father que formará parte de Evergreen, el álbum debut de Broods. Con un vídeo dirigido por Jordan Arts.




The new pornographers estrenaron primero el audio de Brill bruisers, la canción que aporta el título a su próximo álbum. Aunque el primer videoclip en ver la luz es el correspondiente a War on the east coast. Dirigido por Thom Glunt, grabado en una sola toma con Dan Bejar y A.C. Newman atravesando una ciudad en guerra.




Vamos con vídeos de canciones cuyos álbumes ya están a la venta. El más reciente es el Yes! de Jason Mraz, publicado esta misma semana. Ya hay imágenes para Hello, you beautiful thing.




Aunque no es una recién llegada Lykke Li es una de las grandes sensaciones del año. Gunshot es una de las canciones de su tercer larga duración: I never learn.




En La música no se toca (En vivo) (2013), el último disco en directo de Alejandro Sanz, se incluye un dueto con Pablo Alborán en el tema Mi marciana. Ya está disponible la muestra audiovisual de forma oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>