Musicalia > Noticias > Ed Sheeran y Malú en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Ed Sheeran y Malú en los vídeos de la semana

Ed Sheeran y Malú en los vídeos de la semana

Estrenos de The Kooks, Alt-J, Vanesa Martín, Paolo Nutini, The script, Sinead O'Connor y Sam Smith

Hugo Fernández
08/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo repaso a los estrenos de videoclips de la semana, centrándonos en aquellos de los que aún no hemos comentado en la sección de noticias musicales.

Comenzamos con el hombre de moda en Reino Unido, con Ed Sheeran. Don't es una de las canciones que se incluyen en su segundo álbum, X, que lleva 6 semanas consecutivas en el nº1 en UK, algo que no sucedía desde los tiempos del 21 de Adele. El vídeo lo ha dirigido Emil Nava.




Malú es la artista femenina más popular del momento en España. Deshazte de mi es el tercer single de su exitoso álbum (2013).




Gran canción el Forgive and forget de The Kooks, uno de los singles de su álbum Listen que se pondrá en circulación a inicios del muy próximo mes de septiembre.




Los tres próximos vídeos sirven para promocionar álbumes que también se pondrán a la venta durante el mes de septiembre. Los chicos de Alt-J tienen un nuevo vídeo muy refrescante grabado en el marco del río Guadalupe en Texas (Estados Unidos) con dirección de Ryan Staake. Para Left hand free, el segundo de los adelantos de This is all yours.




The script ha estrenado el videoclip de Superheroes, la canción con la que presentan su cuarto álbum: No sound without silence.




Vanesa Martín ha contado con actrices nominadas a los Premios Goya para el videoclip de Sin saber por qué, el primer single de una colección titulada Crónica de un baile. Con dirección de Gus Carballo.




No está nada mal el Take me to church con el que se presenta el décimo disco de estudio de Sinead O'Connor: I'm not bossy, I'm the boss, que se publica la próxima semana. El vídeo cuenta con dirección de James Lees.




El Iron sky es nuestra canción favorita de Caustic love, el tercer álbum de Paolo Nutini. Se ha estrenado un cortometraje dirigido por Daniel Wolfe.




Ed Sheeran está de moda, y quizá lo esté aún más Sam Smith, que parece que tiene mayor éxito en Estados Unidos, y eso que acaba de publicar su disco debut: In the lonely hour. Esa forma de cantar tiene enamorados a los norteamericanos, algo que implicará un éxito global más pronto que tarde. Apostamos por ello. Las nuevas imágenes promocionales son para la canción I'm not the only one, con dirección de Luke Monaghan.




Nicki Minaj está por todos lados. Ha estrenado el audio de Anaconda, uno de los cortes que en principio formarán parte de su tercer álbum: The pink print. Si la portada de la canción ha dado que hablar, el videoclip puede dar para aún más cuando se estrene.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>