Musicalia > Noticias > El nuevo disco de duetos de Barbra Streisand
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El nuevo disco de duetos de Barbra Streisand

El nuevo disco de duetos de Barbra Streisand

"It had to be you" con la colaboración de Michael Bublé es el primer single de "Partners"

Hugo Fernández
15/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el 16 de septiembre se programa la publicación de un nuevo disco de Barbra Streisand, en esta ocasión un disco de duetos junto a artistas masculinos para el que ha elegido el título de Partners. Los fans que reserven la colección podrán descargarse la canción New York state of mind con Billy Joel. El dueto junto a Lionel Richie del clásico The way we were también podrá ser descargado con la reserva del álbum a partir del 26 de agosto. El 2 de septiembre los fans que reserven el álbum también recibirán gratuitamente el dueto con Michael Bublé, It had to be you, que además es el primer single, y cuyo videoclip dejamos embebido más abajo.

12 canciones en total, en su mayoría clásicos de la cantante, con la participación también de su hijo Jason Gould, Andrea Bocelli, Babyface (productor artístico de la colección junto a Walter Afanasieff), Josh Groban, John Legend, John Mayer, Blake Shelton, Stevie Wonder y Elvis Presley (dueto virtual).

Streisand es actualmente la artista femenina que más discos ha vendido en la historia y la única mujer en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos, un honor que comparte con Elvis Presley. Barbra Streisand ha conseguido 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multiplatino en toda su carrera, incluyendo nueve #1, siendo la única artista en lograr nueve álbumes #1 en cinco décadas consecutivas.

Reconocida como un icono en múltiples sectores del entretenimiento, Streisand ha alcanzado logros como cantante en directo y de grabación, actriz de teatro y cine, productora y directora de cine, escritora y compositora. A lo largo de su carrera ha sido galardonada con dos Oscars, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, un premio Tony especial concedido en 1970 como Estrella de la Década, y dos Premios Cable Ace; siendo la única artista en recibir estos honores en todos estos campos artísticos. Barbra Streisand ha recibido el Premio a la Trayectoria concedido por el American Film Institute, la medalla concedida por el Fondo Nacional de las Artes, dos Premios Peabody, un Grammy a la Trayectoria Artística y el Premio Grammy a la Leyenda Artística. También ha sido la primera directora cinematográfica en recibir el reconocimiento del Kennedy Center.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>