Musicalia > Noticias > Ariana Grande y The Black Keys en los vídeos de la semana
Destacado: 'Smile' es el quinto disco con nuevo material de Katy Perry
Ariana Grande y The Black Keys en los vídeos de la semana

Ariana Grande y The Black Keys en los vídeos de la semana

Estrenos de Iggy Azalea, Arcade Fire, Steve Angello, David Guetta, India Martínez y Michael Jackson

Hugo Fernández - 15/08/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Interesante semana de estrenos de videoclips que hemos ido indexando en la sección de canciones y que ahora repasamos para las noticias musicales de LaHiguera.net.

Empezamos por el nuevo single de Iggy Azalea titulado Black widow, y para el que cuenta con la colaboración de Rita Ora. Es una de las canciones incluidas en el álbum The new classic. Con un vídeo dirigido por la propia Azalea y Director X, en plan Kill Bill. A continuación.



Iggy Azalea y Rita Ora en foto promocional de Black widow


Todo parece indicar que Ariana Grande va a dar mucho que hablar durante los próximos meses. En breve se publica su segundo disco, My everything, que promociona ya con un segundo videoclip, el correspondiente a Break free con la colaboración de Zedd. En plan galáctico. El tema va a entrar en nuestro top 20, es una buena muestra de pop contemporáneo.




Una de nuestras canciones favoritas de las últimas semanas, el Wasted love de Steve Angello con Dougy, ya tiene imágenes promocionales. Recordamos que es el primer single de Wild youth, el álbum en solitario de Angello (Swedish House Mafia).




India Martínez ha estrenado el vídeo de Niño sin miedo, el tema principal de la película El niño, que pronto llegará a las salas comerciales. Un dúo con el argelino Rachid Taha.




La modelo Lara Stone participa en el videoclip de Weight of love, una de las canciones incluidas en el actual disco de The Black Keys: Turn blue, con dirección de Theo Wenner.




Arcade Fire estrena videoclip para otra de las canciones de su cuarto álbum, Reflektor. La elegida en esta ocasión es You already know.




Se acaba de estrenar un nuevo vídeo de Michael Jackson, el correspondiente al A place with no name incluido en su segundo disco póstumo, Xscape. Con algunas imágenes del vídeo del 'In the closet', tema incluido en 'Dangerous' (1991).




Para terminar el estreno de dos audios de nuevos temas. Bastille ya piensa en un segundo álbum que tiene como primer adelanto una canción titulada Bad news.




Uno de nuestros grupos favoritos, Alt-J, lanza un tercer adelanto de su segundo disco, This is all yours. A continuación Every other freckle.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>