Musicalia > Noticias > Nicki Minaj y Coldplay, entre los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Nicki Minaj y Coldplay, entre los vídeos de la semana

Nicki Minaj y Coldplay, entre los vídeos de la semana

Estrenos de Natalia Jiménez, Juicy J, Rulo y la contrabanda, Laura Pausini con Alex Ubago, Kimbra y Gerard Way

Hugo Fernández
23/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips de la semana que hemos ido incorporando a nuestra sección de Canciones, y de los que aún no habíamos informado en el apartado de noticias musicales. Ya hemos presentado por ejemplo el Shake it off de Taylor Swift para su álbum 1989, pero hay muchas novedades más.

Comenzamos con una de nuestras canciones favoritas del 2014, True love, el tercer single oficial de las Ghost stories de Coldplay. El vídeo se grabó en Venice Beach (California, Estados Unidos) bajo la dirección de Jonas Åkerlund.




Nicki Minaj suele ir más allá de la música con sus pronunciadas curvas. El de Anaconda es un videoclip hecho a la medida de su trasero, y en el que aparece Drake como actor, no como cantante. El tema se incluirá en el próximo álbum de la rapera, The pink print.



Nicki Minaj en acción en el vídeo de Anaconda
Nicki Minaj en el vídeo de Anaconda


Nicki Minaj además está involucrada en un montón de proyectos, y colabora con mucha frecuencia con otros compañeros de profesión. Participa en Low de Juicy J, junto a Lil Bibby y Young Thug.




Aquí en LaHiguera.net nos encanta la neozelandesa Kimbra. Acaba de publicar su segundo álbum, The golden echo, que promociona con el videoclip de Miracle, dirigido por Thom Kerr.




No shows es el primer videoclip de la carrera en solitario de Gerard Way (My chemical romance). Es una de las canciones de su álbum Hesitant alien.




Nos pasamos al castellano o al español. En primer lugar con Natalia Jiménez, que anticipa su segundo álbum con Creo en mi, canción para la que ha estrenado un llamativo videoclip.




Espectacular el nuevo proyecto de Rulo y la contrabanda, un disco titulado Una noche en el castillo grabado en el Castillo de Argüeso (Cantabria, España). Lo presentan con Por ti.




Laura Pausini sigue explotando su disco de grandes éxitos del 20 aniversario para el que habrá reedición en noviembre. El single de la misma para España es Donde quedo solo yo, a dúo con Alex Ubago.




Terminamos con el estreno del audio de tres canciones. I can't give you anything but love se incluye en el álbum de jazz conjunto de Lady Gaga y Tony Bennett: Cheek to cheek.




Chayanne ha estrenado un segundo single anticipo al lanzamiento de su próximo disco, En todo estaré. Una balada que lleva el título de Tu respiración.




Almost like the blues es la canción con la que se presenta un álbum con el que Leonard Cohen celebra su 80 cumpleaños, Popular problems.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>