Musicalia > Noticias > Prince y Auryn entre las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Prince y Auryn entre las novedades de la semana

Prince y Auryn entre las novedades de la semana

Con M Clan, Bryan Adams, Gerard Way y Trent Reznor con Atticus Ross

Hugo Fernández
30/09/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Es una pequeña ironía que pese a la crisis económica y discográfica, estemos en el que es quizá el momento de mayor creatividad musical de la historia de la música moderna. Hay un montón de novedades discográficas esta semana, encabezadas por el que es el mayor icono musical para LaHiguera.net, un pequeño gran genio llamado Prince Rogers Nelson. Publica dos álbumes nuevos, por un lado Plectrumelectrum junto a su banda de chicas, las 3rd Eye Girl; y por otro Art official age, producido, arreglado, compuesto e interpretado por Prince y Joshua Welton. Éste segundo se anuncia como "un ejemplo contemporáneo de cómo se debe de hacer un disco de soul, R&B y funk". Lo presentamos con Breakfast can wait.




Vamos con una pequeña tanda de artistas españoles, comenzando por un grupo de chavales, Auryn, que publican un tercer álbum titulado Circus Avenue. El single es Puppeteer.




Álbum en directo de M Clan con colaboraciones. En Dos noches en el Price participan Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique Villarreal "El Drogas", Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Ríos. A continuación la nueva versión de Miedo con Bunbury.




Es muy recurrente el disco de versiones por parte de viejos rockeros, como es el caso de Bryan Adams. En Track of my years se incluyen clásicos de las décadas de 1950, 60 y 70. Además un tema nuevo, She knows me.




Gerard Way publica Hesitant alien, su primer álbum en solitario tras liderar el proyecto My chemical romance. Incluye cortes como No shows.




Y terminamos el resumen con Trent Reznor (Nine Inch Nails, How to destroy angels) y Atticus Ross (How to destroy angels), que han creado la banda sonora de Perdida (Gone girl), una tercera colaboración con el cineasta David Fincher. La presentamos con The way he looks at me.

Artistas relacionados: Auryn Bryan Adams M Clan Prince
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>