Musicalia > Noticias > Ismael Serrano y Weezer, entre las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Ismael Serrano y Weezer, entre las novedades de la semana

Ismael Serrano y Weezer, entre las novedades de la semana

Con La Musicalité, Maldita Nerea, Jamie Cullum, Gorgon City, Hozier, Sr. Chinarro, Zola Jesus, y Arizona Baby entre otros

Hugo Fernández
07/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana con un montón de novedades discográficas, como suele ser habitual según nos acercamos a las fiestas navideñas.

Comenzamos el resumen con Ismael Serrano que ha cambiado de compañía discográfica para publicar La llamada. Ha dejado Universal para fichar por Sony Music. "Algo más que un simple cambio de escudería, es el inicio de la búsqueda de un son que remueva el alma y las conciencias, sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música", anuncian. Produce junto a Jacob Sureda. Lo presentamos con el tema que aporta el título a la colección.


Respecto al mercado nacional también destaca el lanzamiento del nuevo álbum de Maldita Nerea, titulado Mira dentro, y que también tiene como carta de presentación el corte que aporta el título al disco. En palabras del líder del grupo Jorge Ruiz: "Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse".




6 es el nuevo disco de La Musicalité. "Nos encanta el tono positivo que tiene el álbum", comentan. Se acaba de estrenar el videoclip del segundo single, Bailando en la oscuridad.




Respecto a la escena underground española llega por un lado Perspectiva caballera de Sr. Chinarro; y por otro Secret fires de Arizona Baby, que presentamos con New road, el primero de los singles.




Buen disco de Weezer el Everything will be alright in the end, como suele ser habitual. Es ya el noveno álbum de estudio de la banda liderada por Rivers Cuomo. Han vuelto a contar con la producción de Ric Ocasek, con quien trabajaran en 'Blue album' (1994) y 'Green album' (2001). A continuación Lonely girl.




El segundo álbum internacional destacado es el de un pequeño genio llamado Jamie Cullum que sigue buscando su sitio, en esta ocasión con una colección que lleva el título de Interlude, y en la que participan Laura Mvula y Gregory Porter. Éste último canta en la versión del Don't let me be misunderstood.




El dubstep está de moda en Reino Unido. Ahora llega Gorgon City con Sirens, un álbum que nos encanta por incluir cortes como Here for you con la voz de Laura Welsh.




Otro gusto para nuestros oídos es Hozier, que publica un primer álbum homónimo en el que se incluyen joyas como Take me to church y sobre todo, Sedated.




Y terminamos con Zola Jesus, que esta año ha sido número 1 en nuestra lista de canciones favoritas con Dangerous days, el primer single de un cuarto álbum que bajo el título de Taiga se pone estos días en circulación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>