Musicalia > Noticias > One Direction y David Bisbal en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
One Direction y David Bisbal en los videos de la semana

One Direction y David Bisbal en los videos de la semana

Con Coldplay, Noel Gallagher, Kiesza, Manolo García, Ricky Martin y Marc Anthony

Hugo Fernández
24/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Iniciamos el resumen de estrenos de videoclips esta semana con One Direction que ya tiene imágenes para promocionales para Steal my girl, el primer single de su cuarto álbum, Four, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 17 de noviembre. Aparecen el actor Danny DeVito y un simpático mono.

David Bisbal ha contado con la dirección de Daniel de la Orden y la participación de la actriz Kimberley Tell para el vídeo de su nuevo sencillo, Culpable, una de los cortes que forman parte de Tú y yo, el disco que publicara a inicios de año. A continuación, tras el nuevo vídeo de 1D.






A estas alturas seguimos pensando que el mejor álbum del año es el Ghost stories de Coldplay. Pues bien, se acaba de estrenar el vídeo de la versión en directo de Ink para el disco Ghost stories Live 2014.




No nos ha emocionado tanto sin embargo lo nuevo de Noel Gallagher: In the heat of the moment, la canción con la que avanza un segundo álbum como artista titular al margen de Oasis. La colección llevará el título de Chasing yesterday, con un lanzamiento planificado para el mes de marzo de 2015.




Kiesza acaba de publicar esta semana su álbum debut, Sound of a woman, y lo celebra con el estreno del videoclip de No enemiesz, con dirección de Syndrome. Ella no para de bailar, y acaba con un bonito desnudo.




15 meses han pasado ya desde que en julio de 2013 se pusiera a la venta 3.0, el último disco de Marc Anthony. Se estrena un tercer videoclip, el correspondiente para Flor pálida; con dirección de Alejandro Pérez, y la participación de la venezolana Shannon de Lima.




El que aún no ha anunciado fecha oficial para su muy próximo nuevo disco es Ricky Martin, aunque en principio se espera para la primera parte de 2015. Ya ha estrenado el vídeo del primer single, Adiós, ambientado en la década de 1930 con el cantante interpretando a 5 personajes.




Y cerramos con Es mejor sentir de Manolo García, la canción con la que se presenta un disco titulado Todo es ahora, que se pondrá en circulación a finales del mes de noviembre. El vídeo se rodó en Nueva York bajo la dirección del fotógrafo y director Rubén Martín.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>