Musicalia > Noticias > Neil Young nº1 en la lista musical de LaHiguera.net
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Neil Young nº1 en la lista musical de LaHiguera.net

Neil Young nº1 en la lista musical de LaHiguera.net

Debutan en el top 20 canciones de Simple Minds, Taylor Swift y Labrinth

Hugo Fernández
03/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En ocasiones es complicado para un artista el cambio de estilo musical, sobre todo si tiene una larga carrera y sus seguidores están muy acostumbrados a su música. Y lo es más por los prejuicios establecidos, es una lástima. Desde aquí aplaudimos a Neil Young porque ha sido muy valiente y ha creado un álbum orquestal que se publica estos días bajo el título de Storytone. El primer avance es todo un lujo, Who's gonna stand up?, que alcanza el primer puesto del top 20 de canciones de LaHiguera.net, una semana en la que hay 4 novedades en lista.

Un rockero con sensibilidad Neil Young, como demostró hace muchos años con ese tema maravilloso que es 'Philadelphia' para la banda sonora de la oscarizada película de Jonathan Demme. Who's gonna stand up? es una nueva muestra de talento más allá del rock.




Fabuloso el nuevo álbum de Simple Minds, Big music, un título que no puede sintonizar mejor con los contenidos del mismo. La canción que aporta el nombre a la obra al completo suena a la década de los 80, pero no deja de ser una auténtica joya. Debuta en lista en el puesto número 12.




Todo apunta a que 1989 de Taylor Swift se convierta en el álbum del año. La chica ha dado el paso definitivo al mundo del pop, con el objetivo de conseguir un éxito global que no se le va a escapar. Hay varios temas notables como Welcome to New York (13) y Out of the woods (15), que dejamos embebidos en orden a continuación.






Terminamos como empezamos, con una canción que transmite la emoción de la máxima sensibilidad. Se trata del Jealous de Labrinth, para una colección que llevará el título de Take me to the truth.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>