Musicalia > Noticias > Ariana Grande y Lorde en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ariana Grande y Lorde en los vídeos de la semana

Ariana Grande y Lorde en los vídeos de la semana

Con Queen, Selena Gomez, Bryan Ferry, Gorgon City con Jennifer Hudson, y Eskorzo con Celso Piña y Coque Malla

Hugo Fernández
07/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips de la semana con Ariana Grande, la joven artista americana que publicaba a finales de agosto un segundo álbum titulado My everything. Como tercer single del disco, Love me harder, con la colaboración de The Weeknd. Para el vídeo ha contado con la dirección de Hannah Lux Davis.

Gran talento el de Lorde, que se encarga del tema principal de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, de muy próximo estreno. La canción en cuestión lleva el título de Yellow flicker beat, y ha contado con la participación de Paul Epworth. Lo dejamos embebido un poco más abajo, tras el Love me harder.






Sigue apareciendo material inédito de Queen cuando era uno de los mejores grupos de la historia, con Freddie Mercury en vida. Let me in your heart again es uno de los temas inéditos de un disco titulado Forever.




Selena Gomez publica álbum recopilatorio de éxitos demasiado pronto, quizá para despedirse de su sello discográfico de Disney. Lleva el título de For you, e incluye un interesante primer single, Heart wants what it wants. Con un vídeo en blanco y negro dirigido por Dawn Shadforth.




Loop de li es el single con el que se presenta Avonmore, el nuevo disco de Bryan Ferry. El vídeo está dirigido por Aoife McArdle.




Jennifer Hudson se deja atrapar por el dubstep de Gorgon City en Go all night, un tema incluido en el álbum debut del dúo de productores británico, Sirens. En la composición participa Kiesza.




Llamativo y muy pegadizo el tema Suave, incluido en el nuevo álbum de Eskorzo, Camino de fuego. Con la colaboración de Coque Malla y del acordeonista mexicano Celso Piña.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>