Musicalia > Noticias > One Direction y The script, en los vídeos de la semana
Destacado: 'El danzar de las mariposas', es el nuevo disco de El Barrio
One Direction y The script, en los vídeos de la semana

One Direction y The script, en los vídeos de la semana

Estrenadas las imágenes promocionales de los nuevos singles de India Martínez con David Bisbal, Band Aid 30, Mark Ronson con Bruno Mars, Antonio Orozco, Paolo Nutini y Bastille

Hugo Fernández - 22/11/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo repaso semanal a los estrenos de videoclips, de los que vamos informando día a día en nuestra sección de novedades de canciones.

Comenzamos destacando el correspondiente a Night changes, el segundo single oficial de Four, el cuarto álbum de One Direction, que se ha puesto en circulación estos días.

Una historia que se divide en 5 tramas independientes, una para cada uno de los componentes de la boyband de mayor éxito del momento. En plan romántico, pero quizá con finales inesperados. Nos quedamos con las imágenes promocionales a continuación.



Fotogramas de las 5 tramas del videoclip de Night changes de One Direction
Fotogramas del videoclip de One Direction


Una de las grandes canciones de este año 2014 para LaHiguera.net es No good in goodbye, que se ha convertido en el segundo single oficial del cuarto álbum de The script: No sound without silence. El vídeo cuenta con dirección de Charlie Lightning.




Gema Lozano dirige el videoclip en blanco y negro de Olvidé respirar, de India Martínez y David Bisbal para el álbum Dual, de ella. El tema también se incluye en Tú y yo, de Bisbal, pero con unos arreglos de menor calidad en nuestra opinión.




Nueva versión del Do they know it's Christmas, la cuarta para el Band Aid 30, con el objetivo de apoyar a los enfermos de ébola. Con muchas figuras de la música británica e irlandesa, y con Angélique Kidjo representando a su continente, África.




Con sabor añejo llega el Uptown funk para el cuarto álbum de Mark Ronson. Con la colaboración de Bruno Mars, cuyo Locked out of heaven fue producido por Ronson. El vídeo está protagonizado por Bruno, que nos recuerda de nuevo al gran Michael Jackson, y con Ronson en un segundo plano.




¡Qué gran álbum el Caustic love de Paolo Nutini!. Tiene nuevo single: One day. El vídeo lo dirige Ian Pons Jewell, y lo protagoniza Joanna Lumley.




Bastille estrena videoclip para Torn apart, una canción para la que el grupo cuenta con la colaboración de Grades, y que se incluye en la mixtape VS. Other people's heartache pt. III.




Antonio Orozco grabó el vídeo de Aire, uno de los cortes del disco Dos orillas (2013), en el marco de la pasada edición del festival de Cap Roig. Con dirección de David Casademunt y Fran Menchón.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>