Musicalia > Noticias > Starlite Marbella (N) > Lenny Kravitz y Alejandro Sanz al Starlite 2015
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Lenny Kravitz y Alejandro Sanz al Starlite 2015

Lenny Kravitz y Alejandro Sanz al Starlite 2015

Con India Martínez, Pitingo, Roger Hodgson, Amaia Montero, protagonistas de la Movida de los 80, y un homenaje a Frank Sinatra

Hugo Fernández
27/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de presentar el Starlite 2015 en el Teatro Barceló de Madrid. La cuarta edición contará con Lenny Kravitz, que abrirá el festival el día 22 de julio, concierto homenaje a Frank Sinatra el 24 de julio, Roger Hodgson (exmiembro de Supertramp) cuya actuación se celebrará el 6 de agosto, India Martínez & Pitingo, previsto para el 12 de agosto, una nueva edición de Otra Noche Movida, programado para el día 15 de agosto. Alejandro Sanz volverá a subirse al escenario de Starlite el 20 de agosto y Amaia Montero, lo hará en una fecha que está aún pendiente de desvelar. Ésta última artista ha afirmado: "Estoy muy ilusionada y feliz de poder subirme al escenario de Starlite, un lugar por el que ya han pasado artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música. Es una experiencia que quiero vivir, sin duda. ¡Nos vemos en Marbella!". Amaia ofreció un show de una hora de duración durante la presentación, interpretando canciones como Palabras o Darte mi vida de su recién publicado tercer álbum, Si Dios quiere yo también, además de temas clásicos como 'Quiero ser' o 'La playa'.

En la fiesta de presentación de Starlite se desveló también la celebración de su primera edición fuera de España. Tras tres ediciones realizadas con éxito en Marbella, el festival ha logrado renombre y proyección fuera de nuestras fronteras y en marzo de 2016 realizará su primera cita internacional en México y también irá a Rusia en fechas que se anunciarán próximamente.

"México tiene una gran cultura de conciertos, de hecho, es el tercer país del mundo en volumen de negocio de conciertos en vivo. Esperamos que Starlite tenga el mismo éxito y la misma acogida que ha tenido aquí", declara Sandra García-Sanjuán, creadora y directora del evento.


julio
22 - Lenny Kravitz
24 - Musical homenaje a Frank Sinatra

agosto
06 - Roger Hodgson (Supertramp)
12 - India Martínez & Pitingo juntos, en una noche flamenca
15 - Otra Noche Movida, con líderes de los grupos de los 80
20 - Alejandro Sanz

sin fecha confirmada - Amaia Montero

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>