Musicalia > Noticias > AC/DC y Take that entre las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
AC/DC y Take that entre las novedades de la semana

AC/DC y Take that entre las novedades de la semana

Con She & Him, Leonard Cohen, Rosendo, Robbie Williams, Café Quijano, Andrés Calamaro y Wilco

Hugo Fernández
02/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Si no hay sorpresas de última hora, esta es la última gran semana de lanzamientos discográficos del año, sobre todo porque se ponen a la venta los nuevos álbumes de AC/DC y Take that.


Comenzamos el resumen con AC/DC, con algún cambio en la alineación por los problemas de salud de Malcolm Young, y los líos ya con el álbum grabado del batería Phil Rudd. La nueva colección lleva el título de Rock or bust, y suena a lo habitual. Vuelve a producir Brendan O'Brien, y las mezclas son de Mike Fraser. Lo presentamos con el que fue el primer single, Play ball.




En 2010 Take that publicó su primer álbum en formato quinteto en muchos años, Progress, reeditado al año siguiente como Progressed. Había vuelto Robbie Williams. Pues bien, en el sucesor que se edita estos días, III, solo están involucrados Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. Ni Robbie, ni Jason Orange. En cualquier caso han batido récord de reservas en Reino Unido. Han trabajado con productores como Greg Kurstin, John Shanks, Stuart Price y Jeff Lynne. El primer single es These days.




Robbie Williams por cierto, no quiere dejar de ser noticia la semana del lanzamiento del nuevo disco de Take that, y publica a través de su página web un extraño álbum de descartes: Under the radar Vol 1, con una portada en la que aparece con el culo al aire. ¿Una declaración de intenciones?.


Muchos directos, recopilatorios y discos habituales para Navidad. She & Him publica disco de versiones: Classics, con 13 canciones. Lo presentamos con Stay awhile, que grabara en su momento Dusty Springfield.




Café Quijano cierra trilogía con Orígenes: El Bolero Volumen 3, con letras, dicen, que "hablan de amor, desamor, deseo, anhelo, frenesí, y desánimo". El primer single es Será (Vida de hombre).




Vamos con los directos, dos de Andrés Calamaro: Pura sangre y Jamón del medio; uno de Leonard Cohen: Live in Dublin; y del que dejamos prueba audiovisual es del Mentira me parece de Rosendo, con Sufrido, desde Las Ventas en Madrid el 27 de septiembre de 2014.




Y para terminar dos recopilatorios de Wilco. Por un lado los éxitos en What's your 20?. Essential tracks 1994-2014, y por otro las rarezas en Alpha Mike Foxtrot. Rare tracks 1994-2014. En el primero se incluye Jesus, etc. del que rescatamos una actuación en Live on Letterman.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>