Musicalia > Noticias > Soraya Arnelas con Vega y Camila, en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Soraya Arnelas con Vega y Camila, en los videos de la semana

Soraya Arnelas con Vega y Camila, en los videos de la semana

Con Röyksopp, Jessie Ware, Charli XCX, Gwen Stefani, Mary J. Blige y Becky G

Hugo Fernández
06/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las chicas son las grandes protagonistas de los estrenos de vídeos de esta semana, ya muy cerca de la Navidad 2014.


Comenzamos con Soraya Arnelas y Vega, que tienen en común haber aperecido en Operación Triunfo (ediciones cuarta y segunda respectivamente). Vega compuso este sensacional El huracán para el actual álbum de Soraya: Universe in me. Para el videoclip han hecho una nueva versión en plan dueto que ha quedado de lujo. Las imágenes promocionales han contado con la dirección de Greg A. Sebastian. Nos quedamos con ellas a continuación.


Camila es quizá a día de hoy el mejor grupo latino de pop del mundo. Desde aquí deseamos que se lleven el Grammy al mejor álbum pop latino al que acaban de ser nominados por Elypse, una colección de canciones en la que encontramos De Venus, con un vídeo en el que aparecen imágenes del grupo en concierto.


Esperamos que The inevitable end no sea el último álbum de Röyksopp. Se ha estrenado el vídeo oficial de Skulls, con dirección de Stian Andersen.




La británica Jessie Ware ha estrenado el vídeo oficial de You & I (Forever), uno de los cortes clave de su segundo álbum: Tough love. Con dirección de Adam Powell.


Charli XCX está preparando el muy próximo lanzamiento de su segundo álbum: Sucker. Para el videoclip de Breaking up ha contado con la dirección de BRTHR.




Spark the fire es el segundo avance de un nuevo álbum en solitario de Gwen Stefani, que si no hay sorpresa de última hora se publicará ya el próximo año 2015. Un tema con producción de Pharrell Williams, y cuyo videoclip ha dirigido Sophie Muller.




Por el momento no ha tenido demasiada repercusión el The London sessions, el álbum grabado por Mary J. Blige en Londres. El videoclip de Whole damn year lo dirigen Mike Ho y Alex Moors.



Y terminamos con una de las figuras emergentes del pop femenino, con Becky G. Aún no se ha publicado su primer álbum de estudio, y ya tiene más de 5 millones de seguidores en facebook. Can't stop dancing es su nuevo single, con unas imágenes promocionales oficiales que han contado con dirección de Hannah Lux Davis.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
KAA07/12/2014 | 08:35

Vega es de la segunda edición y Soraya de la cuarta.

#2
Hugo08/12/2014 | 03:09

Gracias KAA

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>