Musicalia > Noticias > Nicki Minaj y D'Angelo en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Nicki Minaj y D'Angelo en las novedades de la semana

Nicki Minaj y D'Angelo en las novedades de la semana

Con SFDK, Charli XCX, Pasión Vega, 5 seconds of summer y Jake Bugg

Hugo Fernández
16/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El año 2014 se acaba, quedan solo dos semanas para que el 2015 tome el relevo. Y como suele ser habitual y tras haber realizado todo el trabajo, la industria discográfica se toma en Navidad un pequeño descanso en cuanto a lanzamientos de discos. Ahora hay que recoger los frutos, que deberían ser abundantes tras otra gran año de música. Vamos con el último repaso semanal de 2014.


Comenzamos con el disco quizá más mediático de la semana, sobre todo en Estados Unidos. The pinkprint es el tercer álbum de Nicki Minaj, una colección para la que cuenta con las colaboraciones de Ariana Grande, Beyoncé, Drake, Chris Brown, Lil Wayne, Jeremih, Meek Mill, Lunch Money y Skylar Grey. Con esta última interpreta Bed of lies, tema que acaba de presentar en programas como el Saturday Night Live o The Ellen Show.



Nicki Minaj en el videoclip de Only
Nicki Minaj en el videoclip de Only, canción incluida en The pinkprint


Black Messiah de D'Angelo es el último gran álbum de 2014, si es que no llega alguna sorpresa más de última hora. Es su primera gran colección en 15 años, para la que cuenta con la participación de su banda The Vanguard, y Pino Palladino, James Gadson y Questlove. Lo celebramos con una joya como Really love. Máxima sensibilidad.




Sin miedo a vivir, toda una declaración de intenciones para el título del nuevo álbum de SFDK. Con un montón de colaboraciones nos quedamos con la de Fyahbwoy en Todo lo que importa.




Sucker, el segundo álbum de Charli XCX, se pone estos días a la venta en Estados Unidos, aunque no estará disponible en tiendas en Europa hasta finales del mes de enero. Una estrategía de publicación un tanto extraña quizá, en los tiempos que corren. Nos quedamos con el Break the rules que acaba de presentar en el Saturday Night Live.




Pasión por Cano es un sentido homenaje de Pasión Vega a Carlos Cano, en el que versiona 12 canciones del repertorio del cantautor; entre otras como primer single, Luna de abril.




Además como es habitual en estas fechas, discos en directo. Por un lado Live at The Royal Albert Hall de Jake Bugg; y por otro LIVESOS de 5 seconds of summer, en el que se incluye What I like about you, con cuya interpretación en el marco de la gran fiesta de los American Musica Awards 2014 cerramos el artículo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>