Musicalia > Noticias > Pablo Alborán y Pasajero, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Pablo Alborán y Pasajero, en los vídeos de la semana

Pablo Alborán y Pasajero, en los vídeos de la semana

Estrenos de Romeo Santos con Marc Anthony, Charli XCX con Rita Ora, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, e Imagine Dragons, entre otros

Hugo Fernández
24/01/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Acabamos de renovar con 14 vídeos el top 20 que podéis ver en la página inicial de LaHiguera.net, y en otras muchas interiores. Esta semana ha habido muchos e interesantes estrenos de los que vamos informando en la sección de canciones, y que pasamos a resumir a continuación.


Comenzamos con el artista de mayor éxito en España durante los últimos años. Pablo Alborán acaba de estrenar imágenes promocionales para el segundo single de su actual álbum, Terral. El tema en cuestión es Pasos de cero. El vídeo se rodó en Baños del Carmen, una playa balneario situada en un enclave del litoral del distrito Este de la ciudad de Málaga. Con dirección de Gus Carballo.




Yo también es el nuevo single de Romeo Santos, una canción incluida en el álbum Fórmula Vol. 2 para la que cuenta con la colaboración de Marc Anthony. Con un vídeo dirigido por Jessy Terrero, en el que aparece la modelo y actriz Irina Shayk.




Parque de atracciones es el nuevo single de Pasajero, una canción incluida en un álbum del mismo título que se pondrá en circulación la próxima semana. Con un videoclip muy sugerente dirigido por Alberto Van Stokkum.




Charli XCX sigue promocionando Sucker, su nuevo álbum publicado ya en Estados Unidos, y cuyo lanzamiento en otros países se está retrasando, aunque ahora se espera para mediados del mes de febrero. Lo nuevo es el videoclip de Doing it, con la colaboración de Rita Ora. Rodado en Las Vegas (Estados Unidos) en modo Thelma y Louise, con dirección de Adam Powell.




Being beige es nuestro tema favorito de ese gran nuevo álbum de The Smashing Pumpkins, Monuments to an elegy.




Está al caer el estreno de la película Cincuenta sombras de Grey, adaptación de la obra literaria. Para calentar motores se acaban de estrenar los videoclips de los dos singles con los que se presenta la banda sonora. Por un lado Ellie Goulding con Love me like you do, dirigido por Georgia Hudson. Y por otro Earned it de The Weeknd, con el cineasta encargado de llevar el libro a la gran pantalla al mando, Sam Taylor-Johnson. Los dejamos embebidos en orden a continuación.






Gold es el segundo sencillo de Smoke + mirrors, el muy próximo segundo álbum de Imagine Dragons. El vídeo lo dirige Isaac Halasima.




Y para finalizar Chris Brown con Autumn leaves, un tema en el que colabora Kendrick Lamar para el álbum X. El vídeo lo dirige el propio Brown con un rollo muy oriental.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>