Musicalia > Noticias > Ricky Martin y Dover, entre las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Ricky Martin y Dover, entre las novedades de la semana

Ricky Martin y Dover, entre las novedades de la semana

Se publican discos de Helena Goch, Kodaline, Revólver, Peace, y la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey

Hugo Fernández
10/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lanzamientos discográficos de mucho intéres esta semana, con los nuevos trabajos de Ricky Martin, Dover, y la banda sonora de una película que está dando mucho que hablar antes de su estreno, Cincuenta sombras de Grey.


Comenzamos el resumen con Ricky Martin. A quien quiera escuchar es su décimo álbum de estudio, y el primero desde Musica+Alma+Sexo (2011). El artista inicia una gira de firmas de ejemplares y presentaciones en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico y Miami.

A quien quiera escuchar es una colección de 10 canciones en la edición estándar, con 3 extras en la de lujo. Con producción del colombiano Julio Reyes Copello, en la composición han colaborado Yotuel Romero y Beatriz Luengo, entre otros. Nos quedamos con el segundo single, Disparo al corazón.




Dover regresa a sus orígenes de rock alternativo con Complications, con canciones "inspiradas en sus bandas favoritas de siempre". El single es Too late.




Ya hemos escuchado al completo la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, adaptación cinematográfica de la obra literaria, que se estrena el próximo fin de semana. Con artistas de mucho nombre, y con el actual número 1 en la lista británica, Ellie Goulding con Love me like you do. Por variar un poco para la ocasión presentamos el disco con Salted wound de Sia.




Un himno Honest, la canción con la que el grupo irlandés Kodaline presenta su segundo álbum, Coming up for air, producido por Jacknife Lee, Jim Elliot y Steve Harris. Otro de los temas promocionales es Ready.




El pasado fin de semana, en el marco de la gala de la 29 edición de los Premios Goya, pudimos ver entre los asistentes a Helena Goch, acompañando a su pareja, Julio de la Rosa, el ganador del trofeo en la categoría de 'música original' por la banda sonora de la película La isla mínima. Pues bien, Julio se encarga de producir el álbum debut de Helena, Little tiny blue men, en el que también participa, entre otros, el hombre orquesta, Charlie Bautista. A continuación el vídeo oficial de Trafalgar.




Un tipo especial Carlos Goñi, que lanza nuevo álbum con Revólver, Babilonia. Con una temática acorde a los tiempos en que vivimos: "Cuando abro una ventana o leo el periódico, es duro". El primer single es Entre las nubes.




Y para terminar Peace, el grupo de Birmingham, que publica un segundo álbum titulado Happy people. Con producción de Jim Abbiss y Duncan Mills. Ya durante el pasado año 2014 estrenaron varios temas. Nos quedamos con Lost on me.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>