Musicalia > Noticias > Dos conciertos de Supertramp en España en noviembre
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Dos conciertos de Supertramp en España en noviembre

Dos conciertos de Supertramp en España en noviembre

En Madrid y Barcelona en el marco del Forever Tour con las primeras actuaciones en vivo de la banda después de cinco años

Hugo Fernández
14/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Supertramp es un grupo que nos hace soñar, que nos hace sentir la magia de la música de unas décadas atrás. Se acaba de anunciar el Forever Tour, con las primeras actuaciones en vivo de la banda tras 5 años. La gira comienza el 3 de noviembre de 2015 en Oporto, Portugal, e incluye espectáculos en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

La vista a España incluye dos citas:

6 de Noviembre en Madrid, Barclaycard Center.
7 de Noviembre en Barcelona. Palau Sant Jordi.


El fundador de Supertramp, cantante y teclista, Rick Davies, los miembros John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento, y Bob Siebenberg, batería. Los veteranos de los últimos tours, Jesse Siebenberg, voces, guitarras y percusión, Cliff Hugo, bajo, Carl Verheyen, guitarras, Lee Thornburg, trompeta, Gabe Dixon, voz y teclados, y Cassie Miller, coros, una vez más se unen. El Supertramp Forever Tour también contará con el retorno a la formación de Mark Hart, voces, guitarras y teclados. Aunque sin uno de los importantes miembros fundadores, como Roger Hodgson.

Rick Davies, junto con el diseñador de iluminación, Michael Brian Duncan, han planeado una nueva producción que ofrecerá al público una experiencia de audio y visual con el sello de Supertramp. El setlist incluirá títulos clásicos, temas olvidados, y éxitos como 'Bloody well right', 'Dreamer', 'From now on', 'Goodbye stranger', 'The logical song', y 'Rudy'.

Entradas próximamente a la venta. Recordamos esa obra maestra que es Dreamer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Dreamer of the World14/02/2015 | 20:57

Una lastima que Roger Hodgson no este presente, pero, para sacarnos al espinita lo tendremos en Agosto en Marbella y en Peralada donde podremos disfrutar de sus miticas canciones cantadas por él mismo. Es una lástima también que Rick Davies no saque su buen material y tenga que tirar de las canciones de Roger.Por cierto, anunciar los shows de Supertramp con un audio donde se escucha cantar a Roger no me parece apropiado, ya que puede inducir a errores

#2
Fanny15/02/2015 | 22:51

Yo creo que Supertramp es una gran banda, pero como no estara Roger, no sera lo mismo.... Su voz es algo tipico de este grupo. Menos mal que Roger tambien estâ aûn haciendo giras y lo podemos ver en este verano en Europa y por supuesto en España!

#3
jorge luis 15/02/2015 | 23:38

the is my love cost worth is may es live

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>