Musicalia > Noticias > Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con 'Champagne kisses'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con 'Champagne kisses'

Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con 'Champagne kisses'

10 entradas en el top 20 con canciones de Snoh Aalegra, Noel Gallagher, y Everything Everything, entre las primeras posiciones

Hugo Fernández
03/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Revolución absoluta esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con 10 novedades.


Empezamos por el nuevo número 1, y lo que parece ya el último reducto del año 2014. Cada vez nos gusta más Tough love, el álbum que Jessie Ware publicara el pasado mes de octubre. Se nos había escapado este sensacional Champagne kisses, que alcanza el liderato, más vale tarde que nunca. Un hito que la artista británica ya había conseguido con You & I (Forever). Para nosotros es uno de los grandes talentos femeninos que llegan desde Reino Unido.




Seguimos con una chica que apunta maneras. Ella es sueca, de Estocolmo, y se llama Snoh Aalegra. Aún no ha publicado su primer gran álbum, aunque si tiene un EP en circulación. Emotional es la canción con la que se pone en marcha la maquinaria de cara al lanzamiento del larga duración. Es la entrada más alta de la semana en el top 20, al número 4.




Riverman es la joya que tenía escondida Noel Gallagher de cara al lanzamiento de su segundo álbum, Chasing yesterday, que se pone en circulación estos días. Es el tema de apertura, con unos arreglos y juegos melódicos a la altura de una carrera extraordinaria como la suya. Número 5 para empezar. Se puede escuchar en Spotify.


Los ingleses de Everything Everything están trabajando en un tercer álbum, cuyo lanzamiento se ha programado para el mes de junio bajo el título de Get to heaven. Distant past (6) es el primer single.




Los chic@s de Alabama Shakes estuvieron el pasado fin de semana en el programa de televisión Saturday Night Live, presentando un par de temas de su segundo álbum, Sound & color, cuya edición se espera para el mes de abril. Espectacular interpretación de Gimme all your love (11).




Esta semana también se pone a la venta A través de mi, lo nuevo de Nach. Debemos reconocer que tiene un talento espectacular para jugar con las palabras y con los sentimientos. Más allá de la música. Una prueba es Gratis (13).




Gone fishing (14) es el primer single y tema de apertura del próximo álbum de Róisín Murphy: Hairless toys. Crece con las escuchas.




Gran pegada la de El hombre que hay en mi (16), la canción con la que Mikel Erentxun presenta una colección titulada Corazones, cuyo lanzamiento está previsto para mediados del actual mes de marzo.




Ghosttown (17) es el segundo single oficial de Madonna, entre los temas incluidos en Rebel heart, que se publica ya la próxima semana. Es un medio tiempo que acaba de presentar en Le Grand Journal.




Alejandro Sanz acaba de estrenar nuevo single, Un zombie a la intemperie (18), el primero del álbum que tiene previsto publicar este año 2015. Con un sonido internacional que parece haber surgido de forma natural, por la colaboración en las labores de producción de Sebastian Krys. Los arreglos son sorprendentes.




Nuevo álbum de Martin Gore al margen de Depeche Mode. Un lanzamiento planificado para el mes de abril bajo el título de MG. Una colección de temas instrumentales, que se estrena con Europa hymn (20).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>