Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen, en los vídeos esta semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen, en los vídeos esta semana

Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen, en los vídeos esta semana

Estrenos de Nach, Orozco y Bisbal, Big Sean con Drake y Kanye West, Hozier, y Marina and The Diamonds

Hugo Fernández
07/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos de videoclips durante los últimos días; 7 de ellos los traemos a una nueva edición del resumen de los vídeos de la semana. Se puede acceder a muchos más, con la información correspondiente, desde la sección de canciones de LaHiguera.net.


¡Comenzamos!. Con Alejandro Sanz y Un zombie a la intemperie, el primer single del álbum que está preparando para este año 2015. En el vídeo oficial podemos ver a actrices españolas de cierto prestigio como Inma Cuesta y Marta Etura. Las imágenes se grabaron en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Con dirección de Ruben Martin. A continuación.




Después del espectacular éxito de Call me maybe, Carly Rae Jepsen está de regreso con I really like you, el anticipo de un tercer álbum de próxima publicación. El vídeo se rodó en Nueva York a mediados del pasado mes de febrero, con dirección de Peter Glanz, y con Tom Hanks como protagonista. También aparece Justin Bieber.




Leyenda es el primer single de A través de mi, la recién publicada nueva colección de Nach. Se promociona con un clip dirigido por Inocuo The Sign.




A finales de 2013 Antonio Orozco publicaba Dos orillas, un disco para el que apareció una edición deluxe en diciembre del año pasado, con Siempre fue mucho más fácil junto a David Bisbal como extra. Se acaban de estrenar las imágenes promocionales.




Big Sean es número 1 por primera vez en la lista Billboard 200 con su tercer álbum, Dark sky paradise. Un éxito que debe en cierta medida a la colaboración de quizá los dos grandes iconos del nuevo rap, Drake y Kanye West, que participan en el single principal, Blessings, y en el vídeo correspondiente, dirigido por Darren Craig.




El irlandés Hozier, una de las grandes revelaciones musicales de 2014, estrena vídeo para su nuevo single, Someone new, en el que aparece la actriz Natalie Dormer, conocida sobre todo por su trabajo en la serie 'Juego de Tronos'.




Marina and The Diamonds sigue estrenando singles y vídeos de cara al lanzamiento de su próximo álbum, Froot, programado para el mes de abril. Markus Lundqvist dirige el videoclip de Forget.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>