Musicalia > Noticias > Madonna y Anni B Sweet, entre las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Madonna y Anni B Sweet, entre las novedades de la semana

Madonna y Anni B Sweet, entre las novedades de la semana

Se ponen a la venta los nuevos discos de Fences, La M.O.D.A., Rebecca Ferguson, y Laura Welsh, entre otros

Hugo Fernández
10/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el resumen sobre los lanzamientos discográficos de la semana con Madonna, con la ambición rubia, uno de esos seres humanos con carácter ganador, que con mucho trabajo es capaz de solventar las carencias de talento. Y es que la Ciccone nunca ha sido ni una gran cantante, ni una gran compositora, pero si ha sido la más lista de la clase, y ha sabido reinventarse y rodearse con frecuencia de los mejores. Rebel heart es el título de su decimotercer álbum de estudio, una colección para la que cuenta con colaboraciones como las de Diplo, Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Ariel Rechshald, Nicki Minaj, Alicia Keys, y hasta del boxeador Mike Tyson, entre muchas otras.

Es una colección que según declaraciones de Madonna a la Billboard, "muestra la parte más rebelde y canalla que llevo dentro, pero también la más romántica…". Nos quedamos para presentar el disco con Ghosttown, el segundo single que está subiendo en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. A continuación su actuación en directo para Le Grand Journal, en Canal + Francia.




Anni B Sweet ya no es la joven lolita del pop underground español. Chasing illusions es su tercer larga duración, un disco más cañero, que promete presentar el directo con banda en unos cuantos festivales. A continuación el fantástico tema titular.




Por fin se pone en circulación el segundo álbum de Fences, del que ya pudimos disfrutar de varios temas durante el pasado año 2014. Bajo el título de Lesser oceans, y con la producción del ya ex-Death Cab for Cutie, Chris Walla, y de Ryan Lewis. Vamos con Arrows (un tema con la colaboración de Macklemore & Ryan Lewis), en directo en The Ellen Show.




Desde Burgos llega La M.O.D.A., un grupo ya con cierto prestigio en la escena underground en España. Y no es para menos, ya que el segundo álbum, La primavera del invierno, es de un nivel muy alto. Producido por Santi García, con colaboraciones de Gorka Urbizu y María Rodés. El primer single es Hay un fuego, y cuenta con un vídeo oficial dirigido por Laura Sisteró.




Rebecca Ferguson es una ex-concursante del X-Factor británico. En el año del centenario del nacimiento de Billie Holiday, rinde tributo a la histórica cantante titulando su tercer álbum, Lady sings the blues. Lo presentamos con una interpretación en directo a voz y piano desde el estudio de Blue moon.




La inglesa Laura Welsh debuta con Soft control, un álbum con un tema fantástico como Hardest part, a dúo con John Legend, quien en los últimos tiempos se está prodigando mucho en este aspecto; ha cantado con Common, Sam Smith o Kelly Clarkson. El audio a continuación.




Mencionamos con brevedad otros lanzamientos de esta semana: Monarchy, Pumuky, Will Butler (uno de los componentes de Arcade Fire), Blue, y Marc Almond.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>