Musicalia > Noticias > Edurne y Björk, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Edurne y Björk, en los vídeos de la semana

Edurne y Björk, en los vídeos de la semana

Estrenos de Zedd con Selena Gomez, Marta Sánchez con Carlos Rivera, La Habitación Roja, Snoh Aalegra, AC/DC y The script

Hugo Fernández
13/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Edurne y Björk son las grandes protagonistas de los estrenos de videoclips de esta semana, cuyo resumen vamos a tratar en este artículo. Dos artistas que no tienen casi nada en común, salvo quizá el haber contado con espectaculares producciones visuales para promocionar sus nuevas canciones.


Comenzamos con Edurne, la representante española en el Festival de Eurovisión 2015. Con una canción titulada Amanecer, compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas Gson y Peter Boström. El vídeo se rodó en Valencia, y fue dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz. "Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor".




Björk es una artista única, que suele ir más allá de la música. Una gran noticia el lanzamiento de un álbum de mucho nivel como Vulnicura. Incluye Lionsong, con un videoclip creado junto a Inez & Vinoodh.




El productor alemán Zedd está trabajando en un segundo álbum, para el que cuenta con la colaboración de su compañera Selena Gomez en un nuevo single, I want you to know. Las imágenes promocionales a continuación.




Me quedo con la sensación de que 21 días, la canción de Marta Sánchez que fue número 1 en nuestro top 20 de temas favoritos, ha perdido frescura, naturalidad y calidad en la versión a dúo con Carlos Rivera. A veces menos es más, y las modas de los duetos, y el hecho de llegar al mayor público posible, no implican la mejora de un tema. Se acaba de estrenar el vídeo oficial.




Taxi a Venus es una canción inédita incluida en Veinte años de canciones 1995/2015, el primer álbum recopilatorio de La Habitación Roja. Con un vídeo dirigido por César Sabater.




Woooow. ¡Qué canción Emotional de Snoh Aalegra!, el actual número 1 de la lista de favoritos de LaHiguera.net. Dejando aparte la bellísima imagen de la cantante sueca. Es el tema con el que inicia la carrera hacia el lanzamiento de su primer gran álbum. El videoclip lo dirigió Sarah Chatfield.




AC/DC tiene nuevo single, el tercero de Rock or bust, su actual proyecto musical. Se trata de Rock the blues away, con un vídeo dirigido por David Mallet, y rodado en Los Ángeles después de la actuación en los Grammy 2015.




Man on a wire es el tercer single de otro gran disco de The script, No sound without silence. El vídeo lo dirige Frank Borin.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>