Musicalia > Noticias > Jennifer Lopez y Fito, entre los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Jennifer Lopez y Fito, entre los vídeos de la semana

Jennifer Lopez y Fito, entre los vídeos de la semana

Björk, Thalia con Becky G, El Barrio, Meghan Trainor, Rubén Pozo, Coti, Efecto Mariposa, Ana Torroja y Ricky Martin, también están de estreno

Hugo Fernández
21/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días se estrena en salas de cine comerciales la película de animación Home (Hogar dulce hogar) y el thriller Obsesión, ambas con protagonismo de Jennifer Lopez. En la primera de ellas, además de aportar su voz para la versión original, interpreta uno de los temas principales de la banda sonora, Feel the light. Es la canción con la que empezamos el resumen de los vídeos de la semana. Con dirección de Hype Williams, aparecen tanto imágenes de la cinta animada, como de J.Lo, que también interpretó el tema en el programa de televisión American Idol. El clip oficial continuación.




Fito & Fitipaldis estrena un segundo videoclip para las canciones de su actual álbum, Huyendo conmigo de mí. Ha elegido Lo que sobra de mi, con dirección de Alberto Lorite.




¡Björk repite!. Tras estrenar la pasada semana imágenes para Lionsong, está hace lo propio con Family, otro de los temas incluidos en Vulnicura. Otro espectacular trabajo junto a Andrew Thomas Huang.




Como tú no hay dos es una colaboración entre Thalia y Becky G, incluida en Amore mio, el actual álbum de la primera. Con un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis.




El Barrio estrena vídeo en directo para Cántame amor, uno de los temas incluidos en su muy exitoso álbum Hijo del Levante.




Meghan Trainor es una de las artistas de moda en el mundo mainstream internacional, gracias al éxito de temas como All about that bass y Lips are movin. El nuevo single, el tercero de su álbum debut, Title, es Dear future husband, y cuenta con un vídeo oficial dirigido por Revon Yousif y Fatima Robinson.




Me quieres destrozar es la canción con la que Rubén Pozo presenta su segundo álbum post Pereza. Una colección titulada En marcha que se publica estos días, el 24 de marzo. Bonito videoclip dirigido por su hermano Titán Pozo.




No ha habido mucho ruido alrededor del lanzamiento del nuevo álbum de Coti Sorokin, y recordamos que es uno de los grandes compositores de la música en español de los últimos 15 años. Un larga duración titulado Qué esperas, para el que acaba de estrenar el clip de 50 horas.




Efecto Mariposa ha compartido las imágenes que acompañan a Proezas, el segundo single de Comienzo. Un vídeo oficial dedicado a sus fans, con letra incluida.




Disculpa es la canción con la que Ana Torroja presenta su muy próximo álbum, Conexión, grabado en directo en los estudios Churubusco de México DF a finales del pasado año. Aunque el audio del videoclip parece que está tratado en estudio.




Y cerramos con Ricky Martin, y su Disparo al corazón. Es el segundo single de A quien quiera escuchar, un disco publicado el pasado mes de febrero. Con un clip dirigido por Ethan Lader.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>