Musicalia > Noticias > Rubén Pozo y Loquillo, en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Rubén Pozo y Loquillo, en las novedades de la semana

Rubén Pozo y Loquillo, en las novedades de la semana

Se ponen a la venta los nuevos discos de James Bay, Macaco, Ilegales, Laura Marling, Lila Downs, y la banda sonora de Home con Rihanna como protagonista

Hugo Fernández
24/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Iniciamos un nuevo artículo resumen de las novedades discográficas de la semana, unas 20 están disponibles en nuestra base de datos.


Comenzamos con un disco de rockabilly de Loquillo, que llega después de una etapa quizá mucho menos gamberra. Pero según comenta el cantante, es cuestión de principios. Así aparece Código rocker, con la participación de la gente de Nu Niles. Se incluyen canciones compuestas durante las últimas 3 décadas. Con producción de Josu García y Mario Cobo. A continuación Piratas.




Rubén Pozo ha puesto En marcha ya un segundo álbum en solitario. Producido por Nigel Walker, con un interesante Me quieres destrozar como primer single.




James Bay es una de las grandes apuestas de la música británica. Chaos and the calm es su álbum debut, que incluye un Hold back the river que liderara nuestra última lista de canciones favoritas de 2014. Variamos un poco y elegimos para la ocasión Let it go, con un vídeo recién estrenado.




Muy poca gente en la actualidad publica discos al ritmo de Laura Marling. Short movie es el quinto en 7 años. "Es el resultado de un largo periodo de reflexión y un intento consciente de cambiar de rutina". I feel your love es uno de los singles promocionales.




Balas y chocolate es el noveno álbum de estudio de Lila Downs, para el que cuenta con las colaboraciones de Juan Gabriel, y de Juanes, éste último en La patria madrina, el primer single cuyo videoclip se estrenó ayer lunes.




Macaco ya tiene nuevo álbum en circulación. Se titula Historias tattooadas, y lo ha estado promocionando con Hijos de un mismo dios.




Ilegales está de vuelta con La vida es fuego, un disco que llega 12 años después del anterior, Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao. El grupo ya tiene programadas varias fechas de conciertos, festivales incluidos. Es muy probable que suene el primer single de esta nueva colección, Voy al bar.




La banda sonora de Home incluye canciones de Rihanna, Jennifer Lopez, y Charli XCX. 3 temas de Rihanna, entre ellas la balada As real as you and me.




Hay unas cuantas referencias más que puedes consultar en la sección de novedades discográficas, entre ellas directos de Kylie Minogue y Miley Cyrus.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>