Musicalia > Noticias > DCFC y The Prodigy, entre las novedades discográficas
Destacado: 'El árbol y el bosque' es el nuevo disco de Rozalén
DCFC y The Prodigy, entre las novedades discográficas

DCFC y The Prodigy, entre las novedades discográficas

En Semana Santa con Circa Waves, Ringo Starr, Scott Weiland, Sufjan Stevens, y Sexy Zebras

Hugo Fernández - 31/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En plena Semana Santa escasean los lanzamientos discográficos de artistas y grupos españoles, representados en esta ocasión por Sexy Zebras. Pero si se ponen en circulación muy interesantes álbumes a nivel internacional, como los de Death Cab For Cutie y The Prodigy.


Comenzamos el resumen con el grupo americano, con Death Cab For Cutie. Ya sin Chris Walla en la alineación, se pone a la venta Kintsugi, un título con el arte japonés como telón de fondo. Nos han gustado mucho temas como Black sun y No room in frame, aunque vamos a dejar embebido el vídeo con letra de otro de los adelantos, The ghosts of Beverly Drive.




Desde Reino Unido, The Prodigy con The day is my enemy. Incluye un temón como Wild frontier. Lo presentamos con el tema de cierre, Wall of death.




Con el beneplácito de parte de la crítica británica llega Circa Waves, con un álbum debut titulado Young chasers. Se han ido estrenando singles desde hace unos cuantos meses, entre ellos Get away.




Ringo Starr, el batería de los Beatles, publica su decimoctavo disco de estudio, Postcards from paradise. Como artistas invitados Joe Walsh, Dave Stewart, Richard Marx, Peter Frampton, y Glen Ballard, entre otros. Confirmation es uno de los singles promocionales.




Scott Weiland and the Wildabouts es la nueva formación de uno de los mejores cantantes de rock del mundo, que formara parte de bandas históricas como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Blaster es un primer álbum oficial; con producción de Rick Parker. A continuación Modzilla.




La vida y la muerte, el amor y la pérdida, y la lucha de Sufjan Stevens para dar sentido a la belleza y la fealdad del amor, son la base de una colección de 11 cortes con el nombre de Carrie & Lowell. Elegimos para presentarla Should have known better.




Y terminamos en Madrid con Hola, somos los putos Sexy Zebras. La máquina es el primer single.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>