Musicalia > Noticias > Maná y Zahara en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Maná y Zahara en las novedades de la semana

Maná y Zahara en las novedades de la semana

Se ponen a la venta nuevos discos de Alabama Shakes, Josh Groban, Passenger, Passion Pit, Billy Boom Band, Boni, Ana y Víctor, y McEnroe

Hugo Fernández
21/04/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana importante en cuanto a novedades discográficas, con la llegada del noveno álbum de estudio del que es con probabilidad el grupo de rock ligero en español más mediático del mundo, y con el cuarto larga duración de la chica con mayor talento del pop español. Vamos con el resumen, ¡empezamos!.


Estamos sorprendidos con la poca información que nos ha llegado sobre Cama incendiada, el nuevo disco de Maná. Una promoción cuanto menos extraña, no sabemos las causas. El caso es que solo se estrenó un single oficial del disco como previo, cuando en los tiempos que corren nos suelen presentar más temas. Pues nos quedamos con el corte en cuestión, Mi verdad con Shakira.




Zahara es una artista con un talento y una naturalidad extraordinarios. Muchas ganas teníamos de que se publicara su cuarto álbum, Santa, producido por ella y Sergio Sastre. Con mezclas de Max Dingel. En esta ocasión lo vamos a presentar con Oh, salvaje.




¡Qué voz la de Brittany Howard de Alabama Shakes!. Nos han gustado mucho los adelantos del segundo álbum, Sound & color. Lo que más, la interpretación del Gimme all your love en el Saturday Night Live.




Aunque Josh Groban es de Los Ángeles (Estados Unidos), se publica su nuevo álbum, Stages, una semana antes en Reino Unido. Es un disco en el que interpreta temas clásicos de musicales. Por ejemplo, All I ask of you de 'El Fantasma de la Ópera', a dúo con Kelly Clarkson. Fabulosa interpretación.




Passenger se hizo muy famoso en el mundo de la música con Let her go, tema incluido en All the little lights (2012). El año pasado publicaba Whispers (2014), al que ahora da continuidad con Whispers II. Incluye Fear of fear.




Passion Pit es el proyecto musical de un tipo que parece talentoso, como Michael Angelakos. Ha grabado en Nueva York un tercer álbum titulado Kindred, que presentamos con el primer single, Lifted up (1985).




Ahora ya hasta el final del resumen, artistas o grupos españoles. Siempre hemos creido que la gente de La sonrisa de Julia tenía una sensibilidad especial. Lo demuestran una vez más con un proyecto musical dirigido a los peques, la Billy Boom Band. El primer álbum lleva el título de Pasarlo bien. Con el objetivo de demostrar que "hay una parcela de la música que niños y adultos pueden compartir juntos". A continuación, Purón.




Boni es uno de los músicos históricos del rock español, por haber sido uno de los miembros capitales de una banda como Barricada. Ahora le toca seguir camino con un proyecto en solitario al que comienza a dar forma con Incandescente. 19 nuevas canciones divididas en dos CDs, uno eléctrico y otro acústico. Nos quedamos con una acústica, con El brillo del raíl.




Canciones regaladas es solo el segundo disco de estudio conjunto de Ana Belén y Víctor Manuel. Para algunos será una mala noticia que se trate de una colección de versiones, para otros quizá no. Se presenta con Aleluya, la adaptación del Hallelujah de Leonard Cohen.




Y terminamos con un grupo de corte underground como McEnroe. Rugen las flores es un quinto álbum, para el que han contado con la colaboración en las labores de producción de Raúl Perez. Nos encanta Caballos y palmeras, aunque por no repetirnos y variar un poquito lo presentamos con La electricidad, que tampoco está nada mal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
jes21/04/2015 | 09:27

https://www.youtube.com/watch?v=pdV6Je2czH4 Electric nana hoy tambien publica disco. Y suena muy bien!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>