Musicalia > Noticias > Sia y Jessie J en los vídeos de la semana
Destacado: 'Vértigo' es el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán
Sia y Jessie J en los vídeos de la semana

Sia y Jessie J en los vídeos de la semana

Con Natalie Imbruglia, Electric Nana, Calexico, Palma Violets, L.A., y Aleks Syntek con Cristian

Hugo Fernández
25/04/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos una nueva edición del resumen de estrenos de videoclips de la semana con Sia, y una de las canciones incluidas en su magnífico álbum 1000 forms of fear (2014). La artista sigue sin querer dar la cara, no sabemos si tiene algún tipo de complejo con su imagen. El caso es que para las imágenes promocionales de Fire meet gasoline ha contado con la modelo alemana Heidi Klum, y con el actor americano Pedro Pascal. Ella, Heidi, ya había protagonizado el clip de 'Secret', una canción de uno de los hombres de su vida, Seal, incluida en un disco titulado Commitment (2010). Él, Pedro, es conocido por su trabajo en series de televisión como 'Juego de tronos'. El vídeo de Fire meet gasoline fue dirigido por Francesco Carrozzini.




Jessie J es la encargada de interpretar Flashlight, el tema principal de la película Dando la nota - Aún más alto, que llegará a las salas de cine durante el mes de mayo. Una composición en cuyos créditos aparecen Sia y Sam Smith. La dirección del clip corrió a cargo de Hannah Lux Davis.




Natalie Imbruglia está preparando el lanzamiento de Male, su quinto álbum de estudio en 20 años. En este sentido no parece una apasionada de la música, ni mucho menos. Se trata además de un disco de versiones de temas interpretados por artistas masculinos. Como primer single una cover del Instant crush, para cuya versión original Daft Punk contó con la colaboración de Julian Casablancas. El nuevo vídeo lo dirige Joe Stephenson.




Esta misma semana se ponía en circulación el álbum debut de Electric Nana, To life, y además se ha estrenado el videoclip del primer single, Won't stop.




Otra colección recién publicada es Edge of the sun de Calexico. Ya tenemos imágenes para Falling from the sky, la canción en la que participa Ben Bridwell de Band of horses. El clip lo dirigió Mikel Cee Karlsson, y en él aparece el músico José González.




A inicios de mayo se pondrá a la venta el segundo álbum de Palma Violets, Danger in the club. Como segundo single English tongue, con un vídeo oficial dirigido por Don Letts en el que se puede ver al actor Paul Kaye.




También para mayo, aunque en este caso para finales, se espera la publicación del cuarto larga duración de L.A., titulado From the city to the ocean side. Secrets undone es el primer single, con un vídeo dirigido por el productor Matt Wignall.




Y terminamos en español con un artista al que admiramos con Aleks Syntek. Tan cerquita es una de las canciones incluidas en su actual álbum, Romántico desliz (2014), en cuya reedición aparece una versión a dúo con Cristian Castro. El vídeo fue dirigido por el propio Aleks, Antonio Roma y Ka Kalimba.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>